PlayStation E3: luciernagas, samuráis y kojima

La conferencia más esperada de este E3 2018 fue la de PlayStation por tres razones: The Last of Us parte 2, Red Dead Redemption 2 y Death Stranding.

La penúltima conferencia de este E3 2018 fue la esperadísima de PlayStation en la que a pesar de que XBOX presento un gran repertorio de títulos en su conferencia, con solo tres títulos utilizados correctamente PlayStation tuvo suficiente para opacarlos y seguir centrando las miradas de todos en su consola.

La conferencia empezó muy fuerte con el compositor Gustavo Santaolalla interpretando una canción en banyo que seguramente forma parte del nuevo soundtrack de THE LAST OF US PARTE.

THE LAST OF US PARTE 2

Por fin NAUGHTY DOG nos dio gameplay de THELAST OF US PARTE 2, del cual los que jugamos la primera entrega podemos notar grandes cambios como nuevos crafteos, nuevos movimientos más fluidos y naturales, nuevas formas de esconderse, gráficos más realistas y un poco grotescos a nivel Gore. Vemos el juego desarrollado en un mundo más brutal y sangriento y a Ellie en una fiesta con la que parece ser su pareja una chica y Ellie viaja en su mente y empieza el gameplay. Queda la duda ¿DONDÉ ESTA JOEL?!!! y que fecha?

The Last of Us Part II – E3 2018 Gameplay Reveal Trailer | PS4

DESTINY 2 – FORSAKEN

Este nuevo DLC llegara el 4 de septiembre.

GHOST OF TSUSHIMA

Nuevo gameplay de este nuevo título del estudio SUCKER PUNCH situado en el día nueve de la invasión mongola en un lugar que previamente fue un campo de guerra de Japón, podrás viajar a caballo, el detalle prestado al ambiente es fantástico, pudiendo ver insectos volar, polvo levantarse, o neblina, Los movimientos no son exagerados y los paisajes maravillosos.

Ghost of Tsushima - E3 2018 Gameplay Debut | PS4

CONTROL

Definitivamente intentar describir este juego sería difícil, solo puedo decir que eres una chica con poderes para poder volar, controlar objetos en un mundo digno de la película INCEPTION.

Desarrollado por Remedy y 505 Games, estará disponible en 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=9Usii1QVpS8

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Regreso a los orígenes de esta franquicia responsable del survival horror. Volvemos a Rancon city con Leon y Claire Redfiel. El juego estará disponible el 25 de enero.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE: TRAILER OFICIAL/ E3 2018 Sony PS4

KINGDOM HEARTS 3

Nuevo tráiler mostrando los piratas del caribe.

DEATH STRANDING

Un nuevo avance en el juego de Hideo Kojima, en el dialogo que tiene Norman Reedus parece apreciarse que se enfrenta a la extinción human. Dicen:

“Así que, tienes un destino como yo. ¿Cuál es tu nivel?
-Tengo el factor extinción, pero creo que tú me ganas.
Tú puedes verlos, ¿verdad?
-No, pero puedo sentirlos.
¿Quieres venir a trabajar para mí? Debe ser duro aquí afuera por tu cuenta.
-No puedo ayudarte con eso. Hago entregas, eso es todo.”

Podemos ver en el nuevo avance un poco de gameplay, un juego en tercera persona con biomas naturales y totalmente desolados, en el cual cargas diversos paquetes por lo que podríamos especular que el bebé de los otros videos será una entrega que debes hacer. Tu trabajo es difícil y nadie mas puede hacerlo ya que conlleva un riesgo de muerte y como dice el personaje, puede sentir eso que causa peligro en la que el ruido y la respiración atrae al enemigo.

Death Stranding - Gameplay Trailer [PS4, deutsche Untertitel] E3 2018

NIOH 2

Teaser de esta secuela a cargo del estudio TEAM NINJA.

Nioh 2 Reveal Teaser Trailer - E3 2018

MARVEL’S SPIDERMAN

Un nuevo tráiler y gameplay en el cual enfrenta a varios de sus enemigos. Estarás en un mundo abierto en la ciudad de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man – E3 2018 Gameplay | PS4

TWIN MIRROR

DAYS GONE

PSVR

RESUMEN

Como ya mencioné al inicio, PlayStation no necesitaba mucho para triunfar este E3 y salvo Red Dead Redemption 2, PlayStation trajo mas de lo que se esperaba, Resident Evil 2 Remake, gameplay de The Last of Us parte 2, de Death Stranding, de ghost of tsushima, de Spiderman. Del catalogo VR no menciono gran cosa ya que mucho de lo mostrado ya se sabía hace tiempo.

Aun así, si piensas que faltaron títulos por mostrary que XBOX trajo mas títulos en su conferencia, te aseguro que se va a hablar más de dos títulos de PlayStation que de 10 de XBOX en los proximos días y ademas que sepas que tienen agendados dos días mas para mostrar juegos los cuales aquí te dejaremos los horarios en horario local de Los Ángeles por lo que tendrás que ver que hora seria donde vives.

MARTES
MIERCOLES

Fuente: Play Station

Salir de la versión móvil