Pokémon Sleep gamificará nuestro sueño en 2020

Una app permitirá convertir en un juego el dormir. Pokémon Sleep llegará en 2020.

Durante la pasada madrugada, The Pokémon Company ha estado mostrando novedades de la franquicia, entre las que se encuentra un servicio de Hub que funcionará con NIntendo 3DS, Android y Nintendo Switch con las entregas Escudo y Espada. Ahora, han anunciado un nuevo juego que gamificará el dormir, es decir, leerá nuestros patrones de sueño y los convertirá en avances para un juego.

Duerme para conseguir o mejorar a tus Pokémon

Ese juego será Pokémon Sleep, que se ha desvelado en un pequeño trailer que celebraba que la gente se movía mucho gracias a Pokémon Go. No hay anda de gameplay pero han anunciado un nuevo accesorio: el Pokémon Go Plus+, un accesorioq ue sirve como Pokémon Go Plus normal pero además leerá nuestros patrones de sueño.

¿Qué conseguiremos durmiendo en Pokémon Sleep? No tenemos ni idea, pero parece basado en las ya descartadas ideas de mejorar nuestra calidad de vida mediante incentivar tener unos patrones de sueño regulares. Hay mucha gente que los tiene y mediante convertir un estilo de vida saludable en un juego. Estará disponible a lo largo de 2020.

Y para celebrar este anuncio, el Pokémon Snorlax va a aparecer regularmente en Pokémon GO, no se sabe si de forma permanente o mediante un evento para celebrar este anucnio. Sería ideal que se mantuviera de forma regular porque la mejor forma de conseguirlo era que te toque mediante un huevo, y eso requiere de mucha suerte y andar bastante. Los que aún no tengan a Snorlax en su Pokédex o quieran conseguir uno de mayor poder y más caramelos van a estar contentos con este evento. Ahora solamente queda esperar a que Pokémon Sleep se muestre en los próximos meses y veremos si nos ayuda a dormir mejor al incentivarnos a dormir de forma saludable.

Salir de la versión móvil