NoticiasSmartPhonesVideojuegos

Mujer rusa violada por un Pokémon

Una mujer rusa denunció el pasado fin de semana ante la Policía que un Pokémon asaltó su apartamento en Moscú, y que la violó mientras ella estaba dormida.

Según confesó a las autoridades moscovitas, antes de quedarse dormida la mujer estuvo jugando al popular juego para smartphones Pokémon Go. Tras conciliar el sueño, ella se despertó sobresaltada y vio a un “pokémon gigante” en su casa que al instante desapareció, aunque sí podía verlo a través de la aplicación del juego.

La Policía no podía dar crédito a la historia que estaban escuchando en la comisaría, por lo que hicieron caso omiso de su denuncia y la recomendaron acudir a un psiquiatra.

Este hecho deja una clara evidencia del machismo que reina aun en los países eslavos, si el pokémon en vez de violar una mujer hubiera violado a un hombre, seguro que a estas alturas la policía estaría realizando una intensa búsqueda de este malvado Pokémon violador.

Esperemos que esta pobre mujer no se halla quedado embarazada, me pregunto ¿ como seria ?

Aquí si que hay que decir por favor pellizcame esto no es posible.

La estupidez humana no tiene limites.

Fuente: RT, NTV

 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar