PS4 vs Xbox One en Mass Effect Andromeda

Comparación de como se ve el nuevo Mass Effect Andromeda en PS4 vs en Xbox One

Hace un par de días pudimos ver un tráiler del nuevo juego de BioWare en resolución 4K HDR, el Mass Effect Andromeda. Pero hoy nos metemos un poco más en profundidad en 2 de las plataformas en las que podremos disfrutar de este título, PS4 y Xbox One. Por medio del medio de habla inglesa, Digital Foundry, hemos podido saber que la resolución a la que lo mueve la plataforma de Sony es superior a la de Microsoft; 1920x 1080p y 1600x900p respectivamente.

Por otro lado tenemos la características en ambas consolas que el juego se encontrará capado a un máximo total de unos 30 FPS, esto está pensando ya que las consolas no dan para mucho más y también se quiere evitar grandes caídas de FPS en comparación. También es importante saber que la Xbox One aún teniendo una resolución bastante inferior a su competidora sufre más para mantener su framerate estable y en ciertos casos baja hasta los 25.

Todo hay que decirlo y aquí no somos partidarios de ninguna empresa y aunque la consola de Sony se desenvuelva con más soltura en más resolución, también tiene pegas y algún que otro problema de rendimiento. Así como adelanto más abajo tendréis un vídeo muy detallado sobre esta comparación y con multitud de imágenes, lo resaltable es que en minutos como en el 4:47 de este, momentos con mucha vegetación y efectos especiales, la PS4 sufre caídas de FPS, en este caso el descenso es de un 20% hasta los 24 fotogramas por segundo. Esperemos poder ver en breves como se comporta este nuevo título de BioWare en plataformas que soporten el 4K, como son PS4 Pro y PC.

Salir de la versión móvil