PUBG Mobile añade nuevos cosméticos y armas en su versión 0.12.5

El juego para móviles PUBG Mobile se actualiza con nuevos contenidos cosméticos y un nuevo arma. Esta versión está llegando a los dispositivos con Android e iOS y es necesaria para poder jugar online.

La versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds poco a poco se va actualizando para ser un juego cada vez más completo y cumplir con las exigencias de los jugadores. Si tienes este juego, verás que ha recibido una actualización, la versión 0.12.5, que será la obligatoria en caso que quieras jugar a partidas online de PUBG Mobile.

La actualización, aparte de las habituales correcciones de errores, trae bastante contenido para todos. Por un lado tenemos un nuevo arma, la Skorpion, una ametralladora que usará balas de 9 milímetros y que aparecerá sin restricciones en todos los mapas, con lo que hay algo más de variedad de formas de enfrentarse a los rivales.

Novedades en el modo de juego EvoGround

Si eres jugador del modo EvoGround, prepárate para dejar más rastros de tu existencia al caer, porque los paracaídas ahora dejan una estela de humo. Esto puede hacer que los rivales sepan dónde estás y que tú sepas dónde están ellos.

Además de dichas novedades, como siempre hay nuevos cosméticos, esta vez para el Season 7 Royale Pass de PUBG Mobile. Se trata de nuevos atuendos y skins que iremos ganando según vayamos consiguiendo experiencia y completando desafíos en el juego.

Pero lo más llamativo es que a partir de ahora puedes tener una mascota en los campos de batalla. Podrás escoger entre varias mascotas que se verán a lo largo de tus contiendas. Esto gustará a los que busquen fardar de tener un animal de compañía.

Aparte de ello nos encontramos con un nuevo servidor para jugadores de Oriente Medio (nunca se sabe si acabas viajando por ahí) y corrección de problemas con el audio.

Fuente Daily Express

Salir de la versión móvil