Razer Kishi V2 se actualiza para ser compatible con juegos que usan pantalla táctil

El año pasado, Razer lanzó al mercado el Kishi V2 para Android, un controlador dedicado para móviles Android que ayuda a que los juegos de móviles se controlen como juegos de consola. Razer anunció en el día de hoy una importante actualización de su software Razer Nexus y Kishi V2 para el firmware del controlador de Android.

El nuevo de Controlador Virtual permite que un Kishi V2 para Android pueda ser usado para disfrutar de juegos de pantalla táctil. Esta nueva característica proporciona controles de tipo de consola a todas las plataformas móviles para una mejor experiencia de juego móvil.

Razer mantiene actualizado su controlador Kishi V2 para Android

La solución de Razer se basa en una combinación de hardware en el mando Kishi V2 y el software Razer Nexu. Esta unión permite un soporte de controlador confiable, seguro y fácil de usar en innumerables juegos de pantalla táctil, para que no haya problemas de juego en títulos de móviles.

El modo de Controlador Virtual está disponible hoy como una actualización gratuita para todos los dueños del mando Kishi V2 para Android. Se puede conseguir a través de la app Razer Nexus en la Google Play Store. Estas características también se implementarán en el Razer Edge, a lo largo del primer trimestre de 2023

El mando Kishi V2 para Android funciona mejor con la app Razer Nexus totalmente integrada. Los jugadores pueden iniciar instantáneamente la app Razer Nexus y la interfaz con solo presionar un botón para acceder a los juegos instalador, hacer directos en YouTube o Facebook, explorar por más de mil juegos compatibles o personalizar la configuración del mando.

Características del Razer Kishi V2 para móviles Android

Salir de la versión móvil