Red Dead Redemption 2 sera exclusivo de la Epic Games Store

Nuevo robo por parte de la Epic Games Store que tendrá en exclusiva el Red Dead Redemption 2, el cual no pasara por Steam.

Hoy lanzaba una nota hablando de la Epic Games Store y porque los desarrolladores la están escogiendo por delante de Steam. Ahora se ha dado a conocer que Rockstar publicara en exclusiva Red Dead Redemption 2. El juego, que hasta la fecha era exclusivo de la PlayStation 4 y la Xbox One, dará el salto natural al PC. Será el primer juego que directamente ni pasa por Steam y tampoco necesitara un launcher propio. Este es otro más y está lejos de ser el último.

Red Dead Redemption 2 llegara en exclusiva a la Epic Games Store

No es la primera vez que juegos que han sido exclusivos para consola, llegan a la tienda de Epic. Ya hemos visto como Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls Read, que eran solo de PlayStation 4, llegaran a PC pero solo en la tienda de Epic. Un rumor que empezó en los foros de 4Chan y que se ha terminado confirmando. También se rumoreo que Borderlands 3 seria exclusivo de la Epic Games Store, algo que se ha cumplido.

Se espera que Red Dead Redemption 2 sea anunciada el próximo 22 de abril. Tardará en llegar al mercado, concretamente este juego llegara el 9 de julio. Esto no está confirmado, pero cuando el río suena, agua lleva. Será un nuevo juego que Epic le roba a Valve y está lejos de ser el último. Los desarrolladores no están dispuestos a perder dinero por cada copia de juego que venden. Si bien tienen en cuenta las quejas de los usuarios, al final se adaptaran o se fastidiaran.

Fuente: DSOG

Salir de la versión móvil