Requisitos mínimos, recomendados y óptimos para el Battlefield V

Se publican las especificaciones mínimas y recomendadas para el Battlefield V y las óptimas para el uso de la tecnología Ray Tracing.

Durante la presentación de las nuevas NVIDIA GeForce RTX  con las tecnologías DLSS y Ray Tracing vimos algunas imágenes del juego Battlefield V con estas tecnologías activas. Ahora DICE anuncia los requisitos mínimos y recomendados y los óptimos para utilizar la tecnología Ray Tracing. Este juego llegara al mercado para las plataformas de ordenador de sobremesa con Ray Tracing y DLSS y para la PlayStation 4 y Xbox One sin Ray Tracing y DLSS. Llegará al mercado el 20 de noviembre, aunque aquellos que tengan la versión Deluxe lo podrán disfrutar desde el 15 de noviembre.

Reveladas los requisitos mínimos, recomendados y óptimos del Battlefield V

[amazon_link asins=’B07GPW17YM,B07GQ17K3X,B07JC5FXVR,B07GQSG5S1,B07GQ52PNH,B07GQTRH9W,B07GQ395W3,B07GQZ3DYL’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fa8823a4-dd53-11e8-b9e2-970d3adf5c0b’]

Si bien este será el primer juego que llegue al mercado con soporte oficial para Ray Tracing y DLSS, ahora mismo muchos no se pueden permitir una GeForce RTX por el elevado precio y además no parece una buena idea comprar una GPU Turing ante los importantes problemas de estas gráficas que están generando una gran cantidad de RMA.

Requisitos óptimos del Battlefield V con Nvidia RTX activado

Requisitos recomendados

Requisitos mínimos

Salir de la versión móvil