Requisitos mínimos y recomendados del PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite

La versión beta del PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite llegara en breve y este se moverá con prácticamente cualquier hardware del mercado.

Se ha anunciado por parte de PUBG Corp el lanzamiento de la beta abierta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite. Este juego es una versión completamente gratuita de la versión original del juego pero con gráficos recortados. Ha sido desarrollado pensando específicamente en usuarios que tengan equipos poco potentes. Básicamente es una versión más sencilla a nivel de gráficos imitando al Fortnite. Este juego nuevo cumple con los dos principios del Fortnite: es gratuito y prácticamente cualquier equipo lo puede mover.

Disponible la beta abierta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite

Actualmente la versión de este juego únicamente está disponible en Tailandia. No se ha dicho cuando comenzara la expansión hacia otros países. Parece que la idea de PUBG Corp está pensado para Asia, el cual será el mercado principal del juego.

Los requisitos son bastante sencillos, al parecer, siendo sencillamente una versión mejorada de la versión para smartphone. Parece que la compañía está replanteando la manera de obtener de ingresos adicionales.

Requisitos del juego

Mínimos:

Recomendados:

Salir de la versión móvil