Icono del sitio HardwarEsfera

Servidor de Minecraft de El Vaticano cae en un ataque DDoS

minecraft 1080p

minecraft 1080p

Hace unos días nos sorprendíamos del hecho de que El Vaticano tendría un servidor de Minecraft. Esta servidor ha sido potenciado por parte del reverendo Robert Bellecer, también conocido como el ‘cura tecnológico’. Tras una encuesta en Twitter, los usuarios eligieron un servidor de Minecraft. El servidor apenas ha durado unas horas abierto, ya que ha recibido un ataque de tipo DDoS.

La popularidad de Minecraft sigue siendo muy elevada, incluso el pasado agosto fue el segundo juego más vendido en Estados Unidos. Era difícil prever el éxito del juego y tras años y años, sigue contando con gran popularidad. Mojang fue adquirida por parte de Microsoft y el juego parece algo estancado, aunque está previsto que en 2020 reciba Ray Tracing.

Cae el servidor de Minecraft de El Vaticano

Ballecer tenía la idea de crear un servidor amigable y abierto de Minecraft que no tuviera un ambiente agradable. Pero como suele pasar, hay gente que quiere ver el mundo arder y han lanzado un ataque DDoS a este servidor.

Estoy viendo los registros del servidor de prueba de Minecraft y parece que hay un número de personas que están constantemente conectando y desconectándose para llenar los lugares de jugadores y matar el servidor.

Interesante…

Indica Rober Ballecer en Twitter

No ha sido el único problema de este servidor. Ballecer explica que el servidor estaba en fase de prueba y cuando llego la información a los medios, la cosa se fue de las manos. Actualmente indica que trabajan en arreglar los problemas y además el servidor pasara a ser whitelist cuando se termine la migración.

Además, el servidor cuenta con moderadores que revisan todo lo que hacemos.

Hola fui baneado mi usuario es pirate101 no sé porqué pero solo pasó aleatoriamente puedes desbanearme por favor me arrepiento

Indica un usuario en Twitter

Los mods te estuvieron viendo durante más de una hora. Eso NO FUE aleatorio

Le responde Ballecer

Fuente: PCG

Salir de la versión móvil