Categorías: Videojuegos

Solamente podrás transferir Pokémon a Espada y Escudo desde Pokémon Home si están en la Pokédex de Galar

El equipo ha confirmado que no se podrán transferir todos los Pokémon a Espada y Escudo. La conectividad con Pokémon Home se queda en entredicho limitando la posibilidad de aprovechar nuestros Pokémon.

Con los nuevos Pokémon Espada y Escudo a punto de salir muchos esperaban más información en lo respecto a Pokémon Home. El servicio nos ofrecía la posibilidad de pasar pokémon entre diversas ediciones, pero ahora nos encontramos con la limitación que vendrá en el juego y no se podrán compartir todos.

[amazon_link asins=’B07P8Z7KBJ,B07DDSHSF1,B07R37R9DQ,B07G6V4HWZ,8490437971,B00BP5DLZU,B07PB4JFF8,B07DDWXZFQ,B071WQ2NRN’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e03bbe8c-a43e-4a21-a1cb-fd9629c6e32e’]

Así lo ha anunciado el equipo de desarrollo, que ha especificado que solamente podremos enviar los Pokémon que estén en la Pokédex de Galar. Para los profanos, cada región tiene su propia Pokédex con las criaturas que habitan en ella de forma natural, y la Pokédex Nacional es la que tiene los más de 800 Pokémon que se han creado. Evidentemente esto deja la conectividad de Pokémon Home en entredicho y no sentará nada bien a los fans.

No podrás enviar todos los Pokémona  las nuevas ediciones

El motivo que alegan es que hay más de 800 criaturas y que es imposible hacer que todas estén equilibradas. No es que estén equilibradas en todas las anteriores versiones pero esta vez parece que el equilibrio les importa aunque luego sabemos que el competitivo lo dominarán apenas dos decenas de criaturas.

Esto significa que si tenemos un pokémon que lleva con nosotros desde los juegos de 3DS no podremos llevarlo a Espada y Escudo si luego resulta que no está dentro de la Pokédex. Esto es un problema, especialmente si consideramos que un Pokémon es especialmente bueno en competitivo.

Por suerte hemos visto cómo equipos de desarrollo cambian funciones anunciadas en un principio y no sería nada raro que pasado un tiempo prudencial se habilitase la Pokédex Nacional, permitiendo más opciones tanto a Pokémon Home como en el competitivo de Espada y Escudo.

Fuente GoNintendo

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Entradas recientes

Windows Defender no se puede activar

Actualmente no es necesario usar antivirus de terceros en Windows 10, ya que el sistema…

7 horas hace

Cómo activar el nuevo menú de inicio de Windows 10

El sistema operativo Windows 10 es el más usado en todo el mundo, contando con…

9 horas hace

Filtran documentos confidenciales de Intel con datos muy sensibles

Somos muchos los que consideramos el año 2020 como un año fatal, el cual nos…

13 horas hace

Animal Crossing es el juego que más domina Twitter en 2020

En Twitter es difícil no encontrar de vez en cuando tweets de Animal Crossing New…

14 horas hace

Qué es Vulkan Run Time

Cuando instalamos un videojuego, normalmente nos aparece una ventana que nos dice de instalar un…

1 día hace

AMD ya está rozando un 20% de cuota de mercado en portátiles

Estos días se está hablando bastante al respecto de los procesadores Ryzen 4000 destinados a…

1 día hace