Star Citizen ahora es incompatible con muchas CPU modernas

Si tienes una CPU Intel Pentium o Celeron, te va a dar problemas con Star Citizen. Todo proviene de las instrucciones AVX que varios procesadores no soportan.

Que Star Citizen es un juego enorme y altamente ambicioso no es nada nuevo. Tan ambicioso es que su modo campaña no tendrá una beta durante al menos un año más porque no se le espera hasta 2022. Es por ello por lo que será muy exigente cuando salga al mercado, y por ello Star Citizen ya no funciona con muchas CPUs de Intel.

Vista previa Producto Precio
Teclado RGB Teclado RGB 18,99 EURAmazon Prime

Muchas CPUs de Intel no admiten instrucciones AVX

La más reciente actualización de Star Citizen, la Alpha 3.11, ha introducido un notable cambio y es que pide que la CPU pueda ejecutar instrucciones AVX. ¿Cómo afecta esto a los jugadores? Afecta por ejemplo a la primera generación de CPUs Intel Core y los procesadores AMD Bulldozer; y a muchas modernas que han salido este mismo año.

Por ejemplo, las CPUs más modernas de las familuas Intel Pentium, Intel Celeron o Intel Atom. Si te ahs renovado la CPU para jugar a las versiones más modernas de STar Citizen, cabe la posibilidad de que no sea compatible.

El equipo de desarrollo tiene varias opciones. Una de ellas es hacer que Star Citizen sea compatible mediante un parche o un perfil para que funcione con las CPU que no permiten instrucciones AVX. Otra es seguir con el juego y esperar a que cuando salga la versión final dentro de varios años, estas estén implementadas en muchos equipos dedicados al gaming y los jugadores se hayan actualizado de forma natural. Esto lo podemos ver como un ejemplo de lo extremadamente ambicioso que es el proyecto Star Citizen, y por ello veamos noticias de su altísimo presupuesto y sus constantes retrasos.

[irp]

Fuente: MyDrivers

Salir de la versión móvil