Tekken 7 recibirá a Negan de The Walking Dead y a Julia el día 28 de febrero

Dos nuevos personajes descargables llegarán a a Tekken 7 la semana que viene. Después de que lleguen estos dos personajes, el juego recibirá aún más contenido para mantenerlo activo.

El director de Tekken 7 ha podido confirmar en el reciente evento del EVO Japan que en la próxima semana van a llegar los dos últimos personajes descargables del segundo pase de temporada. Estos son el personaje clásico Julia con un nuevo diseño, y Negan de The Walking Dead.

La semana que viene hay más luchadores en Tekken 7

Con la llegada de Julia y Negan se pone fin a la segunda temporada de luchadores de Tekken 7. Julia es un clásico personaje de la serie que viene apareciendo desde las entregas de la primera PlayStation. A los fans que llevan jugando con ella desde hace años no les ha hecho mucha gracia la omisión del personaje, pero que la hayan puesto como personaje descargable les ha dado cierta alegría.

El caso de Negan de The Walking Dead es muy particular. Los fans de The Walking Dead recordarán a ese personaje principalmente por cómo intentaron propulsar las audiencias de la serie mediante un cliffhanger. Al final de la sexta temporada Negan iba a decidir a qué personaje del elenco principal iba a matar con su bate con espinos llamado Matilda. El resultado fue una subida de audicencia al principio de la séptima temporada que duró unas pocas semanas. Tekken 7 referencia ese momento televisivo y momento de marketing al poner esa escena como escenario propio de Negan. Claro que no es el primer personaje invitado de otras franquicias que tiene el juego, pues ya tiene a Noctis de Final Fantasy XV, Akuma de Street Fighter y Geese Howard de The King of Fighter.

Katsuhiro Harada ha comentado que estos personajes no suponen el fin del apoyo a Tekken 7. No ha podido confirmar que haya una tercera temporada de personajes para el juego pero viendo la tendencia actual de mantener juegos de lucha activos durante años, es bastante probable.

Fuente: PushSquare

Salir de la versión móvil