The Elder Scrolls VI tendrá una durabilidad de al menos diez años

La nueva entrega The Elder Scrolls VI de Bethesda ha sido desarrollado para tener una durabilidad de al menos diez años.

Bethesda se ha enfrentado a un gran fracaso con el Fallout 76. La compañía ha sufrido y sufre importantes palos por uno de los peores juegos en la historia de la compañía. Es por esto que estarían trabajando duro en The Elder Scrolls VI. Todd Howard, CEO de Bethesda ha hablado un poco de la sexta entrega de Elder Scrolls, para generar un poco de hype. Asegura que han desarrollado el juego para que se pueda disfrutar durante una década. Visto el éxito de Fallout 76, igual es mejor probar el juego antes de lanzar las campanas al vuelo.

The Elder Scrolls VI ha sido desarrollado para que dure una década.

No es que necesitemos una década para podernos pasar el juego, sino que está pensado para recibir actualizaciones y ampliaciones. Se iran añadiendo nuevos contenidos y mundos que explorar, que aportaran jugabilidad al juego. No buscan crear un juego que a las dos décadas baje de precio y genere ventas residuales. Buscan un titulo que puedan mantener a un buen precio, favorable a la compañía y genere ventas contantes, al estilo GTA V.

“Elder Scrolls ha encontrado su propio nicho, pero originalmente no lo hizo. Era un juego de fantasía muy  genérico. Cuando el público vea el juego y sea consciente de lo que estamos haciendo y lo que tenemos en mente, se entenderá el salto en escala y en términos tecnológicos de esta nueva entrega.”

Quieren que el titulo tenga la misma longevidad que The Elder Scrolls V: Skyrim. Dicho juego pese a ser de 2011, cuenta con una gran popularidad. Algo que ha hecho que el juego sea tan popular es que hay una gran comunidad que desarrolla mods para el juego. Parece que buscan ofrecer algo similar en la sexta entrega y que al final la espera habrá valido la pena.

Fuente: GB

Salir de la versión móvil