Categorías: Videojuegos

The Legend of Zelda Breath of the Wild tendrá una secuela

Nintendo ha confirmado la secuela del aclamado The Legend of Zelda Breath of the Wild. En el Nintendo Direct pudimos ver un pequeño trailer de cómo será el próximo juego en una de las pocas secuelas directas que tiene la saga.

Nintendo ha esperado al final del Nintendo Direct para mostrar el que era el juego más inesperado y que más ha sorprendido a los fans. Se trata de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, el aclamado juego que cerró la Nintendo Wii U y que abrió la Nintendo Switch y que acabó siendo considerado por los fans de la saga como el juego de Zelda más completo según buena parte de los medios.

Muchos ya esperaban que se estuviese preparando un nuevo juego de la saga, pero pocos esperaban que se trata de una secuela directa, especialmente por no ser una saga que tenga muchas secuelas por la misma encarnación de Link.

Secuela para uno de los juegos más aclamados de Nintendo Switch

En lo poco que se ha podido ver del juego se pudimos apreciar cómo Link y Zelda se adentran en las catacumbas del castillo de Hyrule y ven un ser momificado que empieza a cobrar vida propia, además de ir absorbiendo el poder que parece quedar de Ganon, lo que indicaría que ese sería el enemigo final del juego.

Por el momento solamente sabemos que está en desarrollo y es de esperar que siga con las principales mecánicas del juego, si bien no tan limitadas por tener que ser apto para jugar en Wii U y aproveche bien las funciones de la Nintendo Switch. No tenemos fecha de salida, con lo que tendremos que esperar un par de años como poco para ver finalmente el resultado de este desarrollo del que promete ser uno de juegos más aclamados de los últimos tiempos.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Entradas recientes

Mars Gaming MH4X – Review

Los videojuegos shooter requiere unos auriculares que puedan reflejar todos los sonidos. Es muy importante…

2 horas hace

Gestiona y vigila tu casa con los dispositivos de domótica de Xiaomi

La seguridad y la gestión de nuestro hogar cada vez son más importantes. Cada vez…

3 horas hace

Puerto USB – Historia, diseño y características generales

Se ha convertido en uno de los puertos más importantes en la actualidad, y todo…

9 horas hace

SpiderMan: Miles Morales tendrá un traje de Into the Spiderverse

Uno de los trajes especiales de SpiderMan: Miles Morales será el de la película Into…

11 horas hace

Cómo obtener al Rubius en Watch Dogs Legion

Recientemente se ha lanzado el juego Watch Dogs Legion, el cual esta disponible para PlayStation…

20 horas hace

World of Warcraft: Shadowlands ahora llega el 24 de noviembre

WoW Shadowlands ahora sale en noviembre. Sufrió un pequeño retraso para pulirse y ahora vuelve…

20 horas hace