TOP Mejores juegos cooperativos para Nintendo Switch (ONLINE)

Aquí os dejo mi TOP Mejores juegos cooperativos para Nintendo Switch que fácilmente disfrutaremos en compañía sea con quien sea. Un TOP personal.

Y remarco personal pues es una opinión que quiero dar para ayudarte en caso de que te interese jugar con amigos, la novia o la familia en general y pasarlo bomba. Esta ya es la segunda parte y aquí solo entran los títulos online.

ONLINE en varias Nintendo Switch

1. Dark Souls Remastered

Dark souls Remastered solo puede estar en el puesto 1 en caso de gustarte Dark Souls y es que la versión para Nintendo Switch en compañía es una verdadera pasada. Para mí ha sido mi mejor experiencia con Dark Souls 1 que he tenido jamás.

2. Splatoon 2 y su Octo Expansion

Splatoon 2 es un MUST BUY si tenéis 2 Switch y es que es de los mejores shooters online en muchísimo tiempo, aún habiendo jugado al 1, éste nuevo vale la pena y si te parece que no échale un ojo al a expansión que es para el single player y es de lo más increíble que he jugado en mucho tiempo. Toda una sorpresa y que se ha ganado el puesto en el TOP sin duda alguna.

3. Fortnite

No hace falta decir NADA de Fortnite. ¿vale? NADA.

https://www.youtube.com/watch?v=Ett_M2rl89M

4. Monster Hunter Generations Ultimate

No se si habrás jugado o no a la saga Monster Hunter, si tu respuesta es un “sí”, lo quieres. Si tu respuesta es un “no”, lo quieres. Indiscutible y punto. Una experiencia increíble ya sea single player o multijugador con desconocidos, y encima con amigos ya ni te cuento.

5. Bayonetta 2

Nuestra bruja favorita llego a Nintendo Switch con un modo cooperativo que si te ha gustado la campaña es un añadido excelente, divertidísimo y ultra complicado. Muy recomendado para los más hardcoretas.

Espero que os haya servido el TOP y me despido hasta la siguiente ;)

Salir de la versión móvil