Turbo Golf Racing se actualiza en medio de la temporada

El juego de acción golera sobre coches Turbo Golf Racing vuelve a la carga con una actualización de mitad de temporada. La galaxia del golf crece con partidas personalizadas, nuevos núcleos y niveles, y todo tipo de ajustes para una experiencia aún mejor.

La desarrolladora Hugecalf Studios junto a Secret Mode han revelado la larga lista de contenidos gratuitos para Turbo Golf Racing como parte de su última actualización. La estrella de las novedades es la incorporación de partidas personalizadas. Como es de esperar, los jugadores podrán crear partidas de hasta ocho jugadores, eligiendo hasta 12 niveles, con pick ups, núcleos y ajustes de bots personalizables. Las partidas personalizadas estarán abiertas a los espectadores, para que otros jugadores puedan ver a sus amigos luchar en el green, y ver si las configuraciones son lo bastante emocionantes para reptirlas en sus partidas.

Llaga mucho contenido de referencia a Turbo Golf Racing

Además, se han añadido cinco niveles totalmente nuevos como parte de la temporada Twisted Space, junto con nuevos pick-ups, un nuevo núcleo Grapple Hook, y una variedad de equilibrios y ajustes para hacer Turbo Golf Racing más rápido y divertido que nunca.

La lista completa de características de la última actualización incluye:

Turbo Golf Racing es un juego de carreras deportivas de estilo arcade para hasta ocho jugadores. Todos ellos compites para ver qué habilidades de golpeo están a la altura, conduciendo sus coches turbo por calles mientras golpean enormes pelotas de golf hacia la copa final.

Salir de la versión móvil