The Division gratis en Uplay, la tienda de juegos de Ubisoft

El hecho de regalar juegos le está saliendo muy bien a la Epic Games Store, que aumenta en usuarios constantemente. Una táctica que estarían empezando a imitar otras compañías que tienen tiendas de juegos propia. Ubisoft cuenta con Uplay, una plataforma con escasa popularidad y con un catálogo escueto. Pues bien, podemos descargar gratis Tom Clancy’s The Division y será nuestro para siempre en esta tienda.

La tienda de Ubisoft no ha terminado de triunfar en ningún momento por su catálogo excesivamente pequeño. Además, Ubisoft se ha ganado a pulso la fama de no terminar de desarrollar correctamente los juegos. La cantidad de bugs y fallos de sus juegos incluso ha llevado a denominar a la compañía como ‘Bugisoft’.

Vista previa Producto Precio
EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 255,01 EUR

Ubisoft da gratis el Tom Clancy’s The Division para siempre en Uplay

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Sinopsis juego

Requisitos mínimos:

Requisitos recomendados:

[irp]
Salir de la versión móvil