La ESA le responde a Donald Trump: “Muchos países cuentan con videojuegos, y no lidian con los trágicos niveles de violencia”

Zasca monumental de la industria de los videojuegos estadounidense a Trump, destacando que los tiroteos no suceden en otros países.

La inteligencia de Trump solo da para la demagogia y el desprecio a prácticamente todo el mundo. El lunes decía que los dos tiroteos en Estados Unidos habían sido por culpa de los videojuegos. Horas antes había dicho que eran dos personas con desequilibrios mentales, pese a que una había escrito y publicado un manifiesto supremacista. Pues bien, la industria de los videojuegos le ha respondido.

Trump siempre busca defenderse atacando a otros con cualquier excusa, por muy absurda que sea. Estos comentarios no sorprenden a nadie y son una más de las salidas de todo de esta persona llena de complejos.

estados unidos trump

ESA responde Trump sobre los tiroteos y sus polémicas declaraciones

Lógicamente desde la industria de los videojuegos le han respondido: “muchas sociedades y países cuentan con videojuegos, y no lidian con los trágicos niveles de violencia que se dan en Estados Unidos. “ Un zaca que se ha escuchado más allá de Plutón.

Unas declaraciones de la Entertainment Software Association (ESA) que no podrían ser más contundentes. Además han destacado que “más de 165 millones de estadounidenses disfrutan de los videojuegos, y miles de millones de otros usuarios también lo hacen en todo el mundo.”

Como es evidente la industria de los videojuegos lo ha dejado claro: la culpa es de la legislación que permite que cualquiera compre un arma. Las restricciones son prácticamente nulas. Culpar a los videojuegos es algo bastante patético y que siempre se demuestra que es falso.

Cory Barlog, Director de God of War, también ha publicado en su cuenta de Twitter: “¿no serán las millones de armas de guerra vendidas a civiles las que están siendo usadas para cometer estos actos de terrorismo?”

Tras estos tiroteos son cientos de políticos, activistas y deportistas estadounidenses que claman contra Trump y las leyes de armas. Carl Lewis, ‘el hijo del viento’ ha cargado contra Trump por el nulo control de armas y buscar excusas ante un problema que mata a miles de personas cada año.

Fuente: Comicbook

Salir de la versión móvil