Watch Dogs 2 es gratis para toda cuenta de UPlay tras problemas técnicos

Una de las promesas de Ubisoft es que por ver el Ubisoft Forward ibas a tener Watch Dogs 2 gratis. Pero ahora todo el mundo que lo reclame lo podrá tener.

La promesa de tener la secuela de Watch Dogs de forma gratis y legal en PC era algo muy suculento. Esa entrega había sido considerada como un gran avance frente a la primera en todos los aspectos y no tuvo la mala fama del downgrade. Lo único que había que hacer era ver un minuto del Ubisoft Forward el pasado domingo. Pero en la empresa gala subestimaron el alcance que tendrían.

Watch Dogs Legion - Limited Edition (Exclusiva Amazon)
  • Reserva para acceder al Pack Rey Dorado y haz que tus héroes recorran las calles de Londres con: - La máscara El Peso de la Corona. - El skin de pistola Hermanas Serpiente. - El skin de vehículo Lux.
  • LONDRES, UN MUNDO ABIERTO: Explora un mundo abierto enorme y visita los lugares más emblemáticos de Londres
  • JUEGA CON CUALQUIER PERSONAJE: Experimenta un gameplay nunca visto antes. Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y cuenta con una historia, personalidad y habilidades únicas.
  • HACKEAR ES TU ARMA: Haz de la infraestructura tecnológica de Londres tu arma. Hackea los drones de combate armados, despliega robots araña sigilosos, derriba enemigos mientras te ocultas utilizando una capa de realidad aumentada y mucho más.
  • ÚNETE A TUS AMIGOS: Trae a tu equipo en línea y une fuerzas con hasta tres amigos mientras os movéis con libertad y exploráis el mundo juntos o hacéis misiones cooperativas y completáis retos de contenido endgame

Ahora, Watch Dogs 2 es gratis para todos

Si intentaste loguearte en tu cuenta de Uplay, incluso una hora antes de que empezara el Ubisoft Forward habrías visto que era casi imposible. Los servidores no etsaban preparados para tanta cantidad de tráfico. Es lo que pasa cuando prometes un juego tan grande solo por ver un minuto de una conferencia.

watch-dogs-2-watchdogs-ubisoft-uplay-gratis-pc

Y no contamos con los que realmente querían ver Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legions y más. Todo eso generó un enorme tráfico y la gente que estaba preparada para cumplir las condiciones y tener Watch Dogs 2 gratis no pudo tenerlo. Pero por suerte para todos, Ubisoft ha decidido ser generosos y admitir sus problemas y por ello va a dar el juego gratis a todo el que lo reclame en los próximos días.

Para conseguir Watch Dogs 2 gratis en Uplay, haz click aquí y date de alta con tu cuenta de Ubisoft. Es tan sencillo y fácil, pero pide que tengamos más de 18 años, y que el país en el que estemos cumpla ciertas legalidades que desconocemos. No deja de ser una herramienta publicitaria para promocionar el futuro Watch Dogs Legion que llega este año. Pero es un juego gratis y bien grande, y siempre podemos descubrir la franquicia gracias a este título.

Watch Dogs: Legion - Tráiler de juego
Salir de la versión móvil