Watch Dogs Legion con Ray Tracing apenas corre 1080p @ 30FPS con una RTX 2080 Ti

La decepción de la presentación del juego Watch Dogs Legion se está dejando sentir entre los usuarios. Su presentación en el día de ayer junto con varios gameplay ha evidenciado que el juego el juego parece una réplica de los anteriores. La calidad gráfica de este juego es muy baja y los diseños de los personajes son muy flojos. Pero es que hasta el Ray Tracing deja que desear.

Ubisoft es la primera vez que hace uso de la tecnología Ray Tracing y no puede ser más desafortunada. El juego con el Ray Tracing activado apenas es jugable con una RTX 2080 Ti. Parece que no se ha optimizado y de ahí que solo se pueda mover a 1080 @ 30FPS en el mejor de los casos.

Watch Dos Legion es imposible de jugar con Ray Tracing

Digital Foundry ha tenido acceso al juego y lo ha estado probando con todo. Inicialmente decidieron moverlo con el framerate desbloqueado y la experiencia de juego era muy mala. Tras esto decidieron bloquearlo a una tasa de 30FPS, permitiendo jugar relativamente bien. El otro problema es que para ejecutarlo tuvieron que hacerlo a 1080p pese a usar una RTX 2080 Ti.

Parece ser que esta primera versión del juego y que necesita aún bastante mano para que funcione bien. Watch Dogs Legion además de usar Ray Tracing, también usara la tecnología DLSS 2.0. Esta primera versión aun no soporta esta tecnología, de ahí todos los problemas generados. La falta de optimización también tendrá bastante que ver.

El juego será lanzado por parte de Ubisoft el próximo 29 de octubre de este mismo año. Falta aún varios meses, así que hay tiempo para mejorar el rendimiento del juego optimizándolo. Veremos si la compañía responde y cuando salga el Watch Dogs Legión es jugable con Ray Tracing o si es inviable.

Salir de la versión móvil