World War Z supera el millón de unidades vendidas en la primera semana, sorprendiendo a los creadores

El juego que coge el testigo de Left 4 Dead consigue en una semana vender más de un millón de copias. Estas ventas de World War Z superan con creces lo esperado por los creadores para la primera semana

Hace un juego es una tarea titánica con mucha inversión y trabajo y no siempre sale bien, pero hoy por suerte hay una buena noticia. El juego World War Z, que coge muchas inspiraciones de Left 4 Dead, está vendiendo más de lo esperado en su primera semana a la vente, y eso que la exclusividad en al Epic Store no ha sentado demasiado bien.

[amazon_link asins=’B07NJLZWQL,B00C2OYV5M,0307888681,0307950816,B00DURC3B4,1781168857,B06Y3Y2GKY’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0e87a17a-74a5-4f66-a1ea-fe11d6777e80′]

¿Es posible que las muchas quejas a la Epic Store sean simplemente mucho ruido y pocas nueces? Es posible, pero de lo que no hay duda es que el juego está teniendo una acogida más que aceptable. World War Z salió el 16 de abril y en su primera semana ha conseguido vender un millón de unidades, mucho más de lo que Saber Interactive esperaba conseguir en ese periodo.

Un millón en ventas y más de 70.000 judadores al mismo tiempo

Saber Interactive ha dado algunos datos para celebrar la buena acogida. Han llegado a picos de 70.000 usuarios conectados a los servidores, lo cual no está del todo mal, aunque lejos de otros títulos de mayor bagaje. Destacan que solamente el 25% de las ventas en la Epic Store son de Estados Unidos, lo cual puede indicar que fuera de dicho país hay más aceptación por una tienda alternativa para PC.

Para aquellos profanos al juego, se trata de un shooter en tercera persona donde nos enfrentaremos a hordas de cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo. En equipos de 4 personas tendremos que sobrevivir a hordas de cientos de ellos en escenarios en Nueva York, Jerusalén, Tokyo y Moscú, incpirados en la novela homónima y con algunas inspiraciones de la cuestionable película. Lo recomendamos mucho si conseguís amigos con los que jugar ya que nos ofrece una evolución natural con respecto a los Left 4 Dead, si bien hay algunas cosillas que pulir.

Fuente VentureBeat

Salir de la versión móvil