Windows 11 mejorará su usabilidad en tabletas

Un filtrador acaba de revelar tres características importantes para Windows 11 que aún no han sido reveladas por Microsoft y que podrían llegar a lo largo de este año. Como siempre, cada vez que hay un filtrador de por medio, hay que tener en cuenta que puede ser información desactualizada o errónea.

El usuario @thebookisclosed ha publicado varios hilos en Twitter que muestran las nuevas características en acción. Se incluye una opción de pegatinas para el fondo de escritorio, mejoras en el modo tableta de Windows 11 y cambios en las notificaciones. Todas las características no están realmente activas y fueron habilitadas con un menú de debug. Es posible que lleguen como que no, con lo que habrá que esperar a anuncios oficiales pro parte de Microsoft.

Futuras características de Windows 11

Las nuevas opciones de pegatinas estarían pensadas para animar un fondo de pantalla y hacerlo más visualmente atractivo. Una función muy aprecia a una de viejos Windows que permitía oponer elementos animados como imágenes como parte del escritorio.

En cuanto a la mejora del modo tableta en Windows 11, se traería de vuelta algo de Windows 10, que permitiría ocultar la barra de tareas. Sería una característica que ya está en marcha y daría más espacio a dicho modo de uso para que asís ea más cómodo. El mercado de tasbletas ha resurgido con la pandemia y se ha visto la necesidad de hacerlas potentes y usables.

El Asistente de Enfoque de Windows 11 pasaría a llamarse “Enfoque”, y Microsoft también está añadiendo opciones de notificación más granulares. Como parte de esto, las prioridades de las notificaciones ya no están escondidas y están más a la vista. También podría haber tener una opción de “sostenibilidad”, que haría un análisis del dispositivo y comentaría las mejores opciones para reciclarlo, obviamente enfocado a los portátiles.

Fuente: Digital Trends

Salir de la versión móvil