World Premier en los Game Awards 2017

World Premier seria la frase que describiría a los Game Awards 2017

Si aún no has leído el anterior Articulo donde están los resultados de las entregas de los premios de los Game Awards te dejo aquí el enlace para que corras ahora mismo y la leas, pero regresemos a lo de World premier y no es para menos ya que toda la entrega de premios de los Game Awards 2017 se vio plagada de presentaciones mundiales de todos los tipos, algunas ya las sabíamos de hace tiempo pero a ellos les hacia ilusión colgarles el cartel de “World Premier”.

Estas son las presentaciones exclusivas que se vieron durante el evento y que nos depara el futuro en cuanto a videojuegos y DLC. Dejaremos los links a los vídeos de cada uno por si quieren verlos:

presentacion mundial

Como puedes ver era verdad  lo de las World Premier que dije en el inicio que se hicieron en el evento, de todos estos los que me han llamado la atención son World War Z, Shadows Die Twice, Fade to silence, y GTFO, ¿A ti cual te sorprendió? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones de todas estas “World Premier” (si es que ya hasta soñar voy a hacerlo con la susodicha frase).

Salir de la versión móvil