WWE 2K20: Lista completa de luchadores

WWE 2K20 muestra su lista completa de luchadores. Incluye estrellas de RAW, Smackdown, NXT, NXT UK y 205 Live.

2K Games ya ha revelado la lista completa de luchadores para WWE 2K20, la entrega anual del juego oficial de la WWE. Este año viene cargado de luchadores pues WWE 2K incluirá a las superestrellas de todos los programas regulares de la empresa junto a varias leyendas. Pasamos a listar todos los luchadores que estarán en WWE 2K20 a continuación.

Superestrellas de WWE 2K20

A niveles brutos, se nota como una de las listas de luchadores más completas en un juego de la WWE y faltan bien pocos al haber incluido a luchadores de las cinco marcas que tiene la empresa: Raw, Smackdown, NXT, NXT Reino Unido y 205 Live.

Luchadores que faltan

Pero si miramos en la lista de luchadores que hay actualmente contratados vemos que faltan Konnor y Viktor de The Ascension, Lio Rush que recientemente ganó el título de peso crucero en un capítulo de NXT, Aiden English y el dúo de Primo y Epico que forman The Colons. Eso por parte de los shows principales y se puede deber a que como hace muchos meses que no luchan y no son los luchadores más importantes apra la empresa, el equipo de desarrollo no los ha tenido en cuenta para incluirlos.

Luego están los luchadores de NXT, que como son muchos y no tienen mucho tiempo para poner a todos o no les veían la necesidad. Ejemplos de ellos tenemos a Dominik Dijakovix, Keith Lee, Jaxson Ryker, Riddick Moss, y Wesley Blake en el caso de luchadores maculinos, y en el de femeninos faltan Deona Purazzo, Jessamyn Duke, Marina Shafir, Taynara Conti, Vanessa Borne y Xia Li. Por último, por la parte de 205 faltan Sunil y Samir Singh, que estaban en anteriores entregas como acompañantes de Jinder Mahal, pero este año no han sido implementados por su baja relevancia en la empresa.

Luego está el caso de que apenas hay luchadores de NXT UK, la rama de la WWE pensada para aprovechar el creciente mercado del wrestling británico. De ahí solamente han cogido a Tyler Bate, Pete Dunne y Tyler Bate de British Strong Style, Noam Dar porque ya tuvo presencia en 205 Live hace años, Mark Andrews y a Kassious Ohno por su previo paso por NXT hace años. Se dejan a nombres relevantes de la escena del wrestling europeo que y que están contratados desde hace tiempo como Walter, Flash Morgan Webster, Jordan Devlin, Joe Coffey, Ilja Dragunov, Joseph Conners, Ligero, Wolfgang, Primate y Wild Boar. Pero muy posible que todas estas fallas que hemos comentado durante varios párrafos lo solucionen poniendo varios paquetes de DLC aún por anunciar.

Fuente: Web oficial de WWE 2K20

Salir de la versión móvil