Empieza la gira mundial de la AMD RX Vega, con su primera parada en Budapest, Hungría, mostrando un equipo que supuestamente contaba con una de estas gráficas y no se han dado datos sobre los FPS a los que trabaja esta.
Ha empezado la gira mundial de AMD, concretamente de la tarjeta gráfica AMD RX Vega, la cual ha empezado hoy en Budapest, Hungría. Esta gira no nos permite ver la tarjeta gráfica RX Vega, que será presentada en Los Ángeles, Estados Unidos el próximo 30 de julio durante el SIGGRAPH 2017. La gira sencillamente es para dejar ver el potencial de esta tarjeta gráfica. Para el evento de Budapest, AMD se ha asociado con ASUS para mostrar el rendimiento de esta tarjeta gráfica, montando componentes de ASUS y una RX Vega desconocida. Las gráficas estaban dentro de torres Corsair, que impedían ver la tarjeta gráfica.
Según los datos el equipo contaba con una RX Vega junto con un procesador Ryzen 7. No solo no se ha visto la tarjeta gráfica, sino que solo había un juego disponible para poder ser ejecutado, concretamente el Battlefield 1 de DICE, el cual estaba movido por una resolución de 3440×1440 pixeles. Según uno de los responsables, había una segunda maquina con una NVIDIA GTX 1080 de referencia, para una comparativa. Para el equipo de NVIDIA, se ha usado un monitor con la tecnología G-Sync y en el equipo de AMD se ha utilizado un monitor con FreeSync. Los monitores utilizados para ambas demostraciones son imposibles de identificar, ya que la marca y el modelo había sido ocultados, por lo tanto, todo es un auténtico misterio.
Es imposible saber los sistemas concretos, peor el sistema con la GTX 1080 movía aproximadamente a 60FPS de media con una resolución 4K con una configuración Ultra. Debemos destacar que es imposible saber los FPS a los que se movía el sistema con una supuesta tarjeta gráfica de AMD, ya que no se han mostrado datos sobre los FPS, ya que el contador estaba desactivado y aparentemente los FPS estaban restringidos, por lo que no hay datos viables sobre esta gráfica.
Fuente: wccftech