Zotac presenta tres versiones diferentes de la NVIDIA GTX 1080 Ti

Zotac ha presentado tres tarjetas gráficas basadas en la NVIDIA GTX 1080 Ti, dos de las cuales podrían tener frecuencia superior a la de fábrica, denominada Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme y Zotac GTX 1080 Ti AMP Edition.

La llegada de la nueva NVIDIA GTX 1080 Ti nos ha dejado una gran cantidad de tarjetas gráficas personalizadas por varias compañías. Entre otras, Zotac ha presentado tarjetas gráficas personalizadas, presentando tres versiones diferentes de la GTX 1080 Ti. Concretamente ha presentado la Zotac GTX 1080 Ti AMP Extreme, la Zotac GTX 1080 Ti AMP Edition y la Zotac GTX 1080 Ti, sin más. Las diferencias entre tarjetas gráficas se basan en el disipador que incorpora cada una y en las frecuencias, de las que no tenemos excesivos datos.

Tenemos en primer lugar la Zotac GTX 1080 Ti AMD Extreme, la cual incorpora un disipador bastante impresionante que incorpora tres ventiladores para refrigerar de manera eficiente la tarjeta gráfica. Esta tarjeta gráfica integra el disipador IceStorm y un backplate ExoArmor para refrigerar la tarjeta gráfica y evitar que se doble. La más potente de las tres tarjetas gráficas tiene la tecnología 0dB que detiene los ventiladores cuando la tarjeta gráfica no está en carga. Esta dispone de un diseño de PCB personalizado con un diseño de 16+2 fases de alimentación. Además de los tres DisplayPort y el HDMI, esta grafica dispone salida de video DVI. Las frecuencias no han sido reveladas personalizadas, pero tienda OC de fábrica, seguramente.

Pasamos a la segunda versión, que llamaremos, ‘normal’, la cual dispone de un disipador de dos ventiladores que permite una refrigeración eficiente. Según las prestaciones de Zotac, cuenta con un sistema de alimentación de 16+2 fases. Esta tarjeta gráfica tendrá OC de fábrica, seguramente, aunque estas frecuencias serán menores que las de la versión Extreme. Esta tarjeta gráfica tiene las mismas salidas que la NVIDIA GTX 1080 Ti original, pero además de puerto DVI.

Finalmente tenemos la versión ‘básica’, la cual tiene las mismas prestaciones que la NVIDIA GTX 1080 Ti, sin frecuencias aumentadas mediante overclocking y sin modificación de la PCB. El disipador es ligeramente diferente al disipador de fábrica de NVIDIA, pero con una estructura similar a la edición Founders Edition de la GTX 1080 Ti. Tiene las mismas salidas de video que la NVIDIA GTX 1080 Ti.

Fuente: videocardz

Salir de la versión móvil