Filtradas imágenes y algunas capturas de un supuesto procesador Intel Core i7 8700K, además de un benchmark de este procesador en el CPU-Z, aunque en este último, no se ven los datos del procesador.

La llegada al mercado bastante inminente al mercado de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake, está generando mucha expectación, por ser los primeros procesadores Intel Core i7 con seis núcleos y los primeros Intel Core i3 con cuatro núcleos. El que más llama la atención es el procesador Intel Core i7 8700K, el cual tendrá seis núcleos y doce hilos de procesamiento y son la solución de Intel para competir con los AMD Ryzen, que algún daño le han hecho a Intel.



Al respecto de estos procesadores, se han filtrado una imagen de la zona interior, concretamente de la zona de pines de conexión. Junto con esta imagen se han filtrado una imagen de una BIOS, donde efectivamente se vería el procesador i7 8700K y una frecuencia de trabajo de 3.7GHz. Junto con la imagen de la BIOS se ha mostrado una extraña imagen del CPU-Z que parece manipulada y editada, al menos en parte, donde se muestra un supuesto procesador de doce hilos (perfectamente podría ser un Ryzen 5) y decimos supuestamente porque el nombre del procesador u otros datos relevantes no son visibles para verificarlo.

Este supuesto procesador Core i7 8700K en el CPU-Z daría un resultado de 2323 puntos en Single Thread y en Multi Thread ha marcado 13980 puntos. En este caso, como llega desde China y la imagen parece ligeramente editada y no se ve referencia alguna. Debemos destacar que estos procesadores llegaran con nuevo chipset el Intel 300 Series y la incógnita más destacada, es si serán compatibles con los chipsets Intel 100 Series e Intel 200 Series, todo porque ASRock dijo que de momento no tenía lista una actualización de BIOS, pero es posible que si exista retrocompatibilidad.

Fuente: Baidu


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

  • alxSoft

    habrá la posibilidad de hacer el mismo test con el Ryzen 5 para salir de dudas??