HyperX ha anunciado su nueva gama de periféricos para el CES 2017

La división dedicada a videojuegos de Kingston Technology, HyperX, ha presentado hoy su nueva división de periféricos para el CES de este año 2017. La marca ha anunciado unos nuevos cascos llamados Cloud Revolver S con la tecnología “plug-and-play“, el teclado HyperX Alloy RGB Gaming con iluminación RGB y switches Cherry MX Brown o Red Keyswitches y el ratón HyperX Pulsefire Gaming, diseñado supuestamente para “professional gamers”.

HyperX Cloud Revolver S

Estos son los mejores cascos que ha sacado HyperX hasta la fecha al mercado. Tienen sonido 7.1 Dolby Surround y una tecnología llamada “plug-and-play” (conectar y jugar) como principales reclamos al público. Los usuarios pueden cambiar de manera rápida entre tres canales con ajustes preconfigurados mediante un dongle. Aparte tiene un mando desde el cual se puede controlar el volumen, que a su vez tiene dos botones, uno para mutear/silenciar el micrófono y el otro para el volumen. Por último utiliza un microfóno con recogida de audio bidireccional y cancelación de ruido. Saldrán al mercado el 14 de marzo a un precio 150,00 euros.

 

HyperX Alloy RGB Gaming Keyboard

El nuevo teclado mecánico de HyperX incorpora un nuevo diseño que viene a innovar dentro del convencional mercado de teclados mecánicos de la misma gama, entre los que las diferencias no suelen ser gran cosa. La novedad viene en que su construcción está hecha de una aleación de acero que le otorga resistencia, rigidez y durabilidad. Como no, como todos los teclados mecánicos de gama alta que están saliendo al mercado últimamente, este también incorpora iluminación RGB de 16.8 millones de colores que es configurable mediante sofware propio. Por último los switches monta son Cherry MX Brown or Red keyswitches y saldrá a un precio de 100,00 euros al mercado en el segundo cuarto del 2017.

HyperX Pulsefire Gaming Mouse

Sobre este ratón es sobre el periférico de la gama que menos sabemos. Es el primero que diseña HyperX y según es un ratón “designed for professional gamers”. Utiliza un sensor óptico diseñado para gaming con 4 preconfiguraciones de DPI entre las que podremos cambiar con un botón iluminado por LED y situado detrás de la rueda. El precio de salida al mercado será de 40,00 euros y se podrá adquirir a partir de Abril de 2017.

 

Fuente:  CNET

 

Compartir.

Sobre el Autor

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.