Os presentamos varias paginas web donde conseguir CRIPTOMONEDAS de manera gratuita

El mundo de la minería de Bitcoins y las AltCoins es un mundo complicado en el que hay que decidir si optas por hacer trading o bien si vas a minar con equipos. En ambas soluciones corres un riesgo y necesitas una inversión.



Así que hoy te presento varias paginas de minado que te dan la opción de poderte hacer con algunas de esas monedas de manera completamente gratuita mediante FAUCETS u Obsequios, que generalmente se otorgan solo por iniciar sesión en la web una vez al día.

Con esto no te vas a hacer rico, pero algunos céntimos vas a poder sacar gratis al día, y quien sabe si alguna de esas ALTCOINS se dispara de precio podrías ganar una pequeña fortuna.

 

EOBOT

Es una de las paginas mas conocidas en este mundillo, que te permite minar tanto criptomonedas como potencia de minado, algo que ya explicare algún otro día y como funciona.

Pero lo interesante de este sitio es que cada día solo por loguearte en su web te regalan varios DOGECOINS y a parte, si vamos al menú PRODUCTS->FAUCET también podremos recoger un obsequio de la moneda que estemos minando en ese momento de manera completamente gratuita.

 

Por ultimo recordaros que EOBOT es mas que una pagina de minado, también nos permite TRADE y carteras de todas las monedas que usa. Podéis ir a EOBOT usando este link que os dejamos y que apoyara a este sitio WEB a seguir trayendo artículos de criptomonedas

https://www.eobot.com/user/461687

 

STARTMINER

 

StartMiner es una pagina relativamente nueva, a penas si llega al año de vida y solo trabaja con BITCOINS. Esta pagina es solo de minado en la nube, pero lo mas interesante es que solo por estar logueado con la pagina abierta nos va regalando potencia de minado que se traduce en 0.0006 Bitcoins al día por la cara.

Ademas podremos comprar potencia de minado extra, pero como en este articulo estamos hablando de obtener obsequios gratuitos pues eso, lo dejaremos para otro articulo.

Podéis ir a la web usando este link, con el cual estaréis apoyando a este canal y no os costara nada.

https://www.startminer.com/434087

 

 

 

 

CONCLUSIÓN

Como ya dije al principio no te vas a hacer rico con estas paginas, pero podéis conseguir algunas monedas de manera gratuita y con menos de 1 minuto de tiempo al día. Menos da una piedra.

Y vosotros, ¿conocéis alguna otra web que de recompensas? Si es así hacérnoslo saber en los comentarios para añadirla en la lista

 


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia.
Mi mayor logro en la vida a sido ser padre de dos hermosas hijas.
Alérgico al atún y a los heaters.

  • Xabier Vilar Martine

    En España toda ayuda es buena