Corrección de varios errores en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero de todas las modificaciones y correcciones, lo más interesante es la implementación del soporte para procesadores de seis núcleos o más.

El juego del año, pese a que aún queda mucho, es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, un juego que nada más salir al mercado, pese a no estar terminado, ha generado un nuevo de ventas realmente brutal. Concretamente, el juego es el más vendido de Steam semana tras semana desde el mismo momento de salida al mercado. Ahora mismo ya está el tercero en la plataforma de Steam, en lo que respecta a más jugados, llegando a pasar durante unas horas al Counter Strike: Global Offensive, en lo que respecta a mayor cantidad de jugadores simultáneos conectados.



La última actualización del juego trae consigo varias optimizaciones, entre ellas, la mejora de la interfaz de usuario optimizada, además, ofrece soporte para procesadores de seis o más núcleos por cada CPU, lo cual mejorara el rendimiento general del procesador. Como decimos, los beneficiados serán los que tengan procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7, los cuales tienen más de cuatro núcleos por procesador y para los Intel Coffee Lake, los procesadores que ofrecerán seis núcleos por cada uno de estos procesadores. No sabemos cuál será el impacto real, pero vamos, la mejora se deberá notar, sin lugar a dudas.

Además, se han implementado otras correcciones, como la mejora de la animación de personajes cuando se usan objetos lanzarles, corrección de errores que activa por error el chat de voz en la sala de inicio, se corrige el error que hace que el personaje se pare antes de agacharse cuando revive, se puede ver la marca del personaje que está mirando el mini mapa y el mapa mundial, corrección de error visual con la mira mientras el personaje está esperando en una colina, se ha corregido el error causado por el cambio de gráficos > calidad > efectos de ajustes y mejorar las posiciones de las muñecas al volante.

Fuente: OC3D


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

  • PatéDeCaracoles

    Not bad