Analizamos el altavoz portátil compacto AUKEY Altavoz Bluetooth 8W, un pequeño pero impresionante altavoz portátil para nuestras fiestas en la piscina de gran autonomía.

Si quieres ser el rey de la fiesta, poniendo buena música y solo quieres llevar tu smartphone, con este genial altavoz AUKEY Bluetooth de 8WW, lo serás. Tenemos ante nosotros un genial altavoz portátil que funciona mediante Bluetooth 4.0, extremadamente compacto y de gran calidad, que permite la conexión con gran cantidad de dispositivos portátiles. Este pequeño altavoz nos permitirá disfrutar de música en todas partes, animando las fiestas en la piscina, nuestras excursiones en la montaña o simplemente, una fiesta en casa con los amigos, pudiendo bailar durante muchas horas gracias a su batería de larga autonomía.



AUKEY ha desarrollado este pequeño altavoz pensando en ofrecer la mejor calidad de sonido posible, por eso ha instalado dos potentes altavoces de 4W cada uno con subwoofer doble. Los altavoces, de gran calidad, nos ofrecen la mejor calidad posible, con un excelente sonido de vibrantes graves. Para reproducir la música, podemos hacerlo mediante Bluetooth 4.0, compatible con iPhone, iPad, Android, portátiles y prácticamente cualquier dispositivo portátil con esta tecnología inalámbrica, eso sí, a una distancia máxima de diez metros. Si no queremos usar el Bluetooth o el dispositivo que tenemos, no dispone de este, no pasa nada, tenemos un conector jack de 3.5mm y el cable adecuado para esta función.

Tiene este altavoz una larga autonomía, aportando más de doce horas de reproducción continuada, gracias a su batería de 2.000mAh, ofreciendo una autonomía de unas ocho horas de reproducción de manera continuada. Encontramos en la zona superior varios botones, entre ellos el de encendido. Destaca el botón Mode, el cual hace que las teclas ‘+’ y ‘-‘, permitan subir y bajar el volumen o pasar a la siguiente canción o a la anterior. También contamos con el botón ‘Play’ y ‘Pausa’. No se ha descuidado ningún detalle para disfrutar de la música sin interrupciones y de una manera cómoda.

Una excelente solución este altavoz Bluetooth de AUKEY, que además dispone de conector Jack y que se carga mediante un conector micro-USB. El acabado es elegante, con un recubrimiento total en tela, que le da un acabado mejorado. Nos gusta especialmente lo fácil que es de sincronizar con nuestro smartphone Android y la gran autonomía del mismo, de más de doce horas, algo que nos convertirá en el rey de la fiesta, poniendo la mejor música y pasarlo en grande.

Bronze


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.