Hablamos sobre la batería portátil para smartphone AUKEY Power Bank 20.000mAh, una batería que nos permite no depender de cargadores y que nos garantiza una gran cantidad de recargas.

Uno de los grandes problemas que nos podemos encontrar cuando viajamos, es quedarnos sin batería, sobre todo en esos días en los que estamos mucho tiempo fuera de casa. La mejor solución, en vez de cargar con un cargador, es llevar una batería portátil encima, permitiendo cargar nuestro dispositivo de una manera cómoda y sencilla, sin tener que estar parados en un único punto. AUKEY tiene una solución de alta potencia, la AUKEY Power Bank 20.000mAh, una batería externa y portátil que permite cargar muchas veces cualquier smartphone y tablet del mercado.



Esta batería dispone de dos salidas USB, las cuales ofrecen, de manera combinada, 3.4ª, una potencia más que suficiente, por ejemplo, para cargar dos iPad de manera simultánea y además, esta soporta el cable Lighting, con lo cual la carga es mucho más rápida. Integra esta batería la tecnología AiPower, la cual permite cargar a la máxima velocidad nuestro dispositivo, pero de manera segura, para no dañar el terminal. Además de esto, esta cuenta con tecnología contra corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga, por lo que protege nuestro terminal contra cualquiera de estos problemas eléctricos.

Cuenta con dos opciones de carga, una mediante microUSB y la otra mediante USB Type-C, por lo que se adapta a los dos tipos de cargadores más universales del mercado. Nos parece una excelente solución para aquellos que viajan mucho, ya que tener que estar pendiente de un punto de recarga donde conectar el cargador es un problema, porque nos impide movernos durante un tiempo, pero mediante esta potentísima batería, podemos cargar hasta seis veces nuestro smartphone, como mínimo, más que suficiente para aquellos que sean adictos al teléfono y lo tengan todo el rato en la mano, usándolo. Lo único negativo seria el peso, ya que ronda los 400 gramos, un peso considerable, pero nos garantiza horas de autonomía.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.