Analizamos una de las mejores fuente de alimentación del mercado, la PSU Corsair HX750, la cual dispone de certificado 80Plus Platinum y sistemas de seguridad eléctricos para evitar incidentes o daños en el equipo.


INTRODUCCIÓN


Siempre que configuramos un equipo, destacamos la necesidad de adquirir una fuente de alimentación de calidad que nos de unas garantías mínimas en lo que concierne a la estabilidad de la tensión y a las protecciones ante diferentes inestabilidades o problemas eléctricos. Corsair es una de las mejoras marcas en lo concerniente a fuentes de alimentación, además de otros productos de calidad que tiene este fabricante y que ya hemos analizado algunos de ellos, como ratones y teclados, por ejemplo. Hoy nos ocupa la fuente de alimentación Corsair HX750.



Corsair HX750 es una fuente de alimentación de 750W, la cual ha sido desarrollada para ofrecer un rendimiento y unas prestaciones únicas, además, de garantizar una estabilidad de tensión que garantice la estabilidad constante de la tensión. Se han implementado tecnologías para reducir el nivel sonoro de la misma, de protección eléctrica, para evitar deñar el equipo y se ha fabricado de modo completamente modular, para facilitar la instalación y ajuste del cableado de la manera más correcta y limpia posible.



TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.