Analizamos la lámpara de escritorio AUKEY LT-T10, la cual es flexible y tiene varios grados de iluminación, además, de disponer un conector USB en la base para cargar nuestro smartphone.

Normalmente cuando trabajamos en el ordenador, solemos trabajar en la oscuridad o cuando jugamos, pero en ocasiones no encontramos el móvil o tenemos que apuntar algo y entonces necesitamos una pequeña luz que nos ilumine la superficie de la mesa. Sin duda la lámpara de escritorio AUKEY LT-T10 es una de las mejores soluciones del mercado, que nos garantiza poder ver todo lo que tenemos sobre la mesa y no solamente eso, podemos ajustar hasta cinco modos de brillo y hasta siete niveles de brillo, según las necesidades que tengamos en cada momento.



Esta lámpara de AUKEY, tiene la característica de tener botones sensibles al tacto, con cinco modos de brillo ajustable, que ya están configurados previamente y además cuenta con siete niveles de brillo, que podemos elegir entre los que hay configurados en este dispositivo, que iluminaran más o menos, según las necesidades. Algo bastante curioso es que no hay botones, es todo táctil y el interruptor que enciende o apaga la lámpara, esta suavemente iluminado, para que podamos encontrarlo de un modo aún más sencillo en la oscuridad, algo que en ciertos momentos, se puede llegar a agradecer.

La alimentación de la lámpara se hace mediante un transformador especial, que permite un ahorro de energía de aproximadamente un 75% con respecto a las bombillas incandescentes. La base de esta lámpara además cuenta con un conector USB, el cual ofrece una tensión de 5V y una corriente de 1A, ideal para cargar nuestro smartphone, por ejemplo. Esta lámpara tiene unas dimensiones de 355x195x385mm y tiene un peso total de 1.3Kg.  Dicha lámpara tiene un consumo total de 12W, el equivalente a unos 100W de una luminaria incandescente.

Tenemos ante nosotros la AUKEY LT-T10 una excelente lámpara, regulable, lo cual nos permite hacer uso de varios niveles lumínicos, según las necesidades. No es una lámpara convencional, nos ofrece diferentes modos, algo que hay que tener en cuenta, además, en la base encontramos un practico cargador para smartphone, así que tenemos un interesante dos en uno, que nos permite ahorrar espacio y puntos de conexión en la regleta. El hecho que sea táctil, le da un toque de modernidad.

Bronze


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.