Analizamos la alfombrilla Corsair MM800 RGB Polaris, el ratón Corsair Glaive RGB y el teclado Corsair K95 RGB Platinium, los cuales se caracterizan por tener iluminación LED RGB que se puede sincronizar con el resto de componentes de nuestro sistema.


INTRODUCCIÓN


Llega la vuelta al cole y hoy os queremos traer una interesante review, en la que analizaremos no uno o dos periféricos gamer, sino que hablaremos de tres periféricos de Corsair, para endulzaros la vuelta al cole o bien la vuelta al trabajo tras las vacaciones. Concretamente en esta review hablaremos de la combinación de teclado, ratón y alfombrilla perfectos, tres productos de Corsair geniales como son el ratón gamer Corsair Glaive, el teclado mecánico Corsair K95 RGB Platinum y la alfombrilla RGB, Corsair MM800 RGB POLARIS. Este set de periféricos sin duda es el arma definitiva de todo gamer que se precie.



Empezaremos hablando un poco de la alfombrilla Corsair MM800 RGB POLARIS, antes de ponernos en harina con ella. Corsair en este caso ha querido ofrecer un periferico de alta calidad, con una superficie extremadamente deslizante y que permite un fácil desplazamiento por la superficie de la misma, además, de disponer de iluminación LED RGB en el contorno de la misma, que se puede sincronizar con el equipo y así todo el sistema, trabajar del mismo modo. Algo positivo es que no nos quitara un puerto USB, ya que esta integra un puerto USB operativo para conectar memorias USB u otras unidades.

Seguimos con el Corsair Glaive, un excelente ratón gamer de alto rendimiento y prestaciones en el cual se ha mirado mucho la ergonomía de este periferico. El ratón cuenta en el lateral izquierdo con piezas intercambiables, que se pueden cambiar, con la finalidad de que el jugador este lo mas cómodo posible. Este ratón además de iluminación RGB, permite diferentes perfiles adaptables a cualquier juego y estilo de juego del jugador y se almacenan en la memoria del mismo. Hoy en día ya no somos capaces de concebir un ratón gamer sin memoria interna, ya que tener que configurarlo cada vez, si te cambias de equipo, es poco practico.

Dejamos lo mejor para el final, dejamos para el final el espectacular teclado gamer Corsair K95 RGB Platinum, un teclado que hará las delicias de todos los gamers, sobre todo de aquellos aficionados a los juegos shooter. Las principales características de este teclado son las teclas mecánicas Cherry MX RGB Speed, cada una personalizable en cuanto a color, según el gusto del usuario, además, las teclas son de recorrido más reducido que otras teclas mecánicas Cherry MX, por lo que la acción se realiza de manera más rápida y eficiente. Cuenta además con teclas macro programables, según el gusto, para activar accesos rápidos, configuración de teclas en juegos o lo que necesitemos.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.