Analizamos las tarjetas gráficas KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, la tarjeta gráfica más potente del mercado y la primera en incorporar una pantalla LCD que nos muestra datos de la misma.


INTRODUCCIÓN


Hemos tenido la suerte de tener posiblemente la mejor tarjeta gráfica que existe actualmente en el mercado, como es la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, una tarjeta gráfica que ha sido completamente personalizada por este fabricantes de tarjetas gráficas, con ajustes específicos de fabrica, un disipador de triple ventilador y cuenta con iluminación LED RGB. Lo más destacado de esta tarjeta gráfica es una pantalla LCD que nos muestra diferentes parámetros de la tarjeta gráfica. Respecto al disipador, tenemos que destacar que este ocupa tres ranuras y no se activan los ventiladores del disipador hasta que la GPU se ponga a 60ºC. La PCB es complementarte blanca, ademas del embellecedor donde están los ventiladores y el backplate también es de color blanco. El disipador cuenta también con una corona típica de las HoF, con una iluminación LED RGB, una coronación perfecta para la tarjeta gráfica más bestia que podemos encontrar en el mercado.



Esta tarjeta gráfica cuenta con la GPU GP 102-350, la cual dispone de 3584 CUDA Cores, un total de 224 Texture Units, ademas, de disponer de 11GB de memoria GDDR5X. Esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia de 1569MHz y tiene un modo Boost de 1683MHz, mientras que las memorias trabajan a 11.008MHz. La PCB ha sido modificada por KFA2, integrando una alimentación PCIe de 8+8+8 pines. El disipador integra un sistema de refrigeración de tres slots y tres ventiladores, para refrigerar la tarjeta gráfica Dicho disipador además incorpora una tecnología silenciosa que hace que la tarjeta gráfica no active los ventiladores hasta los 60ºC y desde este punto hasta los 67ºC, los ventiladores trabajan al mínimo de revoluciones, incluso los mantiene apagados si la carga de trabajo no es importante, como pueda ser en juegos.

La KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame cuenta con un disipador personalizado con una pantalla LCD que nos muestra la frecuencia a la que trabaja la tarjeta gráfica, el nivel de carga de la misma o la temperatura, entre otros parámetros Se ha incorporado la corona típica de las tarjetas gráficas Hall of Fame con LED RGB, los cuales cuentan con la tecnología LUMINHOLD, que ofrece una configuración LED agradable, con un alto nivel de personalización gracias al software Xtreme Turner, el software desarrollado por KFA2 para controlar este apartado y otros parámetros.



[/nextpage]

100%
100%
Awesome
  • Potencia
    10
  • Rendimiento
    10
  • Refrigeración
    10
  • Prestaciones
    10
  • Extras
    10
  • Overclocking
    10

TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.