Microsoft se suma al escarnio en público de los iPad, en este caso por parte del CEO de Microsoft, Satya Nadella, que asegura que las tablets de Apple son populares, pero no potentes.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, está trabajando en cambiar la compañía y llevarla más allá del sistema operativo más utilizado en el mundo, desarrollado tablets y convertibles, además de equipos sobremesa all-in-one y ordenadores portátiles potentes. Surface se ha convertido en una marca muy reconocida dentro de la compañía y ha conseguido mucho peso, pese al fracaso que supuso el desarrollo de los smartphone. Nadella aprovecha las oportunidades para atacar a la competencia, concretamente los iPad, con una sorna bastante importante y es que los productos de Apple son más populares que potentes.



Nadella está en una gira mundial para promocionar su libro Hit Refresh, donde reflexiona sobre como reinventar una de las compañías más importantes del planeta. TechRader ha hablado con Nadella en su parada en la India y ha recibido a los periodistas, los cuales hacían uso de un iPad. Cuando entro en la sala el Jefe de Microsoft en India, Anant Maheshwari, este mostro una sonrisa (refiriéndose a Nadella) al ver que Sahil Moham Gupta y su compañero de TechRader hacían uso de un iPad. Este les soltó: ‘Necesitas una computadora real, amigo’

La broma de Nadella no es más que la esencia de los últimos movimientos de Microsoft al respecto. La confianza de la compañía en sus productos Surface es muy grande y eso les lleva a burlarse claramente de Apple, las cuales son las tablets con más famas del mundo. Que sean reconocidas no quiere decir intrínsecamente que sea una de las más potentes del mercado y es este punto al que Nadella hace referencia cuando afirma que los iPads no son computadoras reales.

Antes de esto ya vimos como afirmaban que los ordenadores con Windows 10 permitían hacer más cosas que los equipos Mac y también se rieron de los iPad, diciendo que no eran computadoras y además sugirió que Apple copia todo lo que puede a Microsoft. No es solo Microsoft, Samsung también ha atacado a Apple con los iPhone X, ridiculizando el diseño y las características, afirmando que estas están disponibles en los Galaxy.

Fuente: TT


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

  • alxSoft

    Ja, además de eso debió lanzar unas surface al público!! para cerrar con broche de oro!

  • Anony Anonymous

    Al igual que la gente de appel por el windows phone.