Ace Force: Nuevo juego para móvil inspirado en Overwatch, en fase de beta abierta

El nuevo juego de Tencent, Ace Force, para dispositivos móviles tiene una clara inspiración en Overwatch, pero con un toque más anime

El nuevo juego de Tencent para dispositivos móviles se llama Ace Force, y entra ahora en beta abierta. Después de visualizar el tráiler del juego, deja claro que se ha inspirado bastante en el juego Overwatch, creado por Blizzard, pero con un aspecto mucho más anime que éste. Por otro lado, Tencent es una de las compañías más grandes de videojuegos, tiene su sede en China. Para todos los jugadores que han estado esperando un Overwatch para móvil, este es su juego.

Ace Force, es un juego de disparos en primera persona bastante directo que consta de unos pocos personajes confirmados hasta ahora. El juego también tiene varios modos de juego y mapas, agregados con una característica adicional que permite a los jugadores cambiar de personaje durante el juego. Ya se han introducido algunos modos de juego: King of Hill, Invasion, Team Death Match y Barking Royale.

Cada uno de los personajes tienen sus propias habilidades únicas

Spark (de movimiento lento y equipado con una minigun masiva y un lanzador de misiles, las habilidades conocidas incluyen barrera de energía y más)
Loong (se especializa en combate de medio y largo alcance y lleva un poderoso rifle de asalto, sus habilidades incluyen el seguimiento de misiles y más)
Ghost (un excelente francotirador de emboscada, las habilidades incluyen Hawkeye y Shadow)
Butterfly (controla el campo de batalla desde el aire con su jetpack blindado, las habilidades conocidas incluyen Flowers)

Ace Force tiene un elenco de personajes variados y únicos, en términos de diseño y variedad. El juego está en beta ahora mismo, la cual comenzó el 13 de agosto. Además, estará disponible tanto en Android como en iOS. Como dato curioso, el juego acumuló más de 13 millones de preinscripciones antes del lanzamiento al público en china.

Ace Force 王牌战士 - Open Beta Gameplay Trailer New Tencent Mobile Games Overwatch Style 2019
Ace Force (王牌战士) Trailer
Salir de la versión móvil