SofaScore Resultados en vivo, no te pierdas nada de tu deporte favorito.

Empieza la Liga, y como buen seguidor quieres estar informado en todo momento de lo que pasa, y sobre todo que hace tu equipo. Hoy os presento SofaScore, una aplicación para seguir nuestros deportes favoritos, y si, posiblemente en Play Store hay mil aplicaciones de deportes, pero que tengan tanta información como esta es muy difícil de encontrar, más que nada porque se tiene en mente que las aplicaciones buenas siempre cuestan dinero, hoy a lo mejor descubrimos que eso no es del todo cierto.


SofaScore Resultados en vivo




SofaScore tiene mucho más que lo básico, podrás seguir todas la ligas de cualquier país y todas la competiciones, seguir a tu equipo favorito, incluso un solo jugador en concreto, resultados, estadísticas, próximos eventos relacionados con tu equipo, ya sean partidos oficiales o solo amistosos, saber las alineaciones, las noticias relacionadas, y además, una pestaña marcada en forma de reloj para eventos en vivo, y justo al lado un símbolo de calendario, que nos muestra con un punto azulado, los partidos o eventos futuros pendientes de disputarse en ese día.



Ha muchos nos cuesta seguir un partido en directo, ya sea por vacaciones, planes de fin de semana, o simplemente los partidos por pura casualidad coinciden con tu horario de trabajo, la aplicación  ofrece la posibilidad de seguir el partido mediante notificaciones y te cuenta todo lo relacionado en él: alineación, inicio del partido descanso y final, tarjetas, penalti fallado y los más importante, te envía una notificación para que puedas ver al completo la jugada del gol, y esto es lo que la hace buenísima, si no puedes ver el acontecimiento, sabrás al menos los goles producidos en el partido y de que manera. Por supuesto la aplicación te permite seleccionar sobre que quieres recibir notificación, y si las quieres silenciar para que no te avasalle el sonido, y ojo, para todos aquellos que sigan los partidos por plataformas digitales mediante Internet, SofaScore es en vivo, por lo tanto, si tu conexión sufre algún ligero retraso la aplicación te chivara el gol antes de que lo veas en directo.


 

 


Los más exigentes pensaran, pues es muy completa pero no ofrece nada que no ofrezcan las demás, pues estáis equivocados, si ofrece más. En esta Review hablamos de futbol, pero es que también podemos seguir infinidad de deportes: Fútbol, Tenis, Baloncesto, Hockey sobre hielo, Voleibol, Balón mano, Nascar, Moto GP, DTM, Criquet, Waterpolo, Rugby etc… Y es que SofaScore tiene las mismas prestaciones antes mencionadas.


 


Solo puedo decir cosas buenas de esta aplicación y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, tened en cuenta que figura gratuita en Play Store, tiene una versión de pago que cuesta 1.99€, pero en este caso no es para tener más contenido si no para borrar la publicidad integrada, pero repito, es tan completa que apenas molesta este minúsculo inconveniente.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico de soporte comercial y telecomunicación; profesional de sistemas operativos y guías del usuario (Centro Telefónica). Maniático del Hardware y del Software. Me gustan las naves espaciales llenas de luces. "No soy un héroe. Solo un viejo al que le encargan el trabajo sucio" (METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS).