SORTEO Auriculares gaming B1 de Sharkoon

Después de analizar los auriculares gaming Sharkoon B1, hemos decidido sortearlos, para que uno de nuestros seguidores se los pueda llevar y pueda disfrutar de una gran calidad de sonido mientras juega.

Hemos analizado los auriculares gaming Sharkoon B1, los cuales ofrecen una calidad de sonido bestial y nos parece un complemento ideal para todo aficionado a los videojuegos, que se pasa horas frente a la pantalla, jugando solo o con los amigos. Estos auriculares gaming, tras presentar su análisis en la web y en nuestro canal de YouTube, hemos decidido realizar un sorteo, así, porque si, porque vosotros lo valéis y queremos compartirlos con el afortunado que se lleve estos brutales auriculares.

Simples. Sin colorines, sin LED RGB, sin cajas llamativas, sin muchas cosas, pero con la cosa más importante del mundo, la calidad. El sonido es nítido y excelente y el micrófono es de gran calidad. Posiblemente, si en una tienda los viéramos, nos llamarían poco la atención, porque son negros, bastante planos estéticamente, pero son mejores que muchos auriculares gaming con más colorido y con luces. Lo más destacable es el micrófono, que se puede quitar, permitiendo usarlo por la calle, gracias a que cuenta con un cable de un metro de longitud. Si lo vamos a usar en PC o en consola, cuenta con un cable alargador de 2.5 metros, que incorpora un regulador de volumen, silenciar el micrófono y separa la entrada de sonido del micrófono con la salida de sonido hacia los auriculares.

Estos auriculares gaming Sharkoon B1, ofrecen una gran calidad, vienen en un estuche de calidad de plástico rígido, que los hace muy transportables y que ofrecen seguridad, ya que protege a los auriculares de daños. Todo esto, por un precio bastante interesante, que suele rondar los 60-70€, un precio que esta bastante bien, ya que estamos hablando de más calidad que una simple gama de entrada, estamos hablando de unos auriculares muy buenos.

 

SORTEO AURICULARES GAMING SHARKOON B1

Salir de la versión móvil