Categorías: Sorteos

SORTEO: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm

Lanzamos sorteo en conjunto con Gunnar, en el cual sorteamos las gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm, que hemos analizado recientemente.

Sabemos que os pasáis muchas horas delante de la pantalla (al igual que nosotros), y para ayudaros a proteger vuestra vista, hemos pensado en realizar el sorteo de las gafas Gunnar SIEGE Ice: Heroes of the Storm, las cuales hemos analizado recientemente.

Review: Gafas gaming Gunnar SIEGE Ice: Heores of the Storm

Queremos que las disfruteis vosotros, porque os lo merecéis y por eso, en colaboración con Gunnar España, lanzamos este genial sorteo de las gafas gaming, que protegerán vuestra vista y podreis disfrutar de horas y horas de vicio.

Entre otras cosas, las gafas de Gunnar, nos protegen de la luz azul de las pantallas de visualización de datos, también conocidos como monitores. Este tipo de luz es bastante dañino a largo plazo, pero existen métodos de protegerse y este es uno de ellos, concretamente, uno de los más cómodos y sencillos.

Debemos destacar que este modelo se basa, en cuanto a diseño, al popular juego Heroes of the Storm. El diseño, es en color negro con algunos pequeños toques de color azul en las patillas de las gafas, que le dan un diseño realmente interesante y característico. Internamente las patillas cuentan con el nombre del videojuego, con el diseño original del mismo, algo que lo hace muy atractivo.

Las gafas que ponemos para sortear no están graduadas, ya que esto supondría un problema, reduciendo la cantidad de público al que irían destinadas. Quizá, en un futuro, realicemos un nuevo sorteo con Gunnar (si nos dais mucho cariño y os apuntais en masa, será más que probable), y podremos añadir que las gafas están graduadas, en el caso de que el ganador de las gafas, lo requiera.

Queremos destacar, que estas gafas, pese a que los cristales tienen un tintado anaranjado, no interfieren en absoluto en los colores de los juegos, por lo tanto, visualmente, ni siquiera los notaremos, eso si, nuestra vista nos lo agradecerá infinitamente.

SORTEO GAFAS GAMING GUNNAR SIEGE – HEROES OF THE STORM

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

EA pagará 500 000 euros semanales a Países Bajos si no quita las lootboxes de FIFA

Países Bajos ha dictaminado que las lootboxes de FIFA Ultimate Team son un casino. EA…

46 mins hace

Mars Gaming MMW – Review

El número de usuarios que cada día se introducen en el mundo del gaming va…

3 horas hace

Cougar Attack X3 RGB – Review

Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo gaming y buscan…

4 horas hace

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su…

6 horas hace

Investigadores logran desencriptar la clave secreta de los procesadores Intel

Unos investigadores rusos han conseguido desencriptar la clave secreta de los procesadores de Intel. Concretamente…

6 horas hace

MSI deja ver en un directo la RX 6800 XT Gaming X Trio

El mes que viene se lanzaran al mercado las AMD RX 6800 XT (y resto…

6 horas hace