Disponible el juego StarCraft II de manera gratuita, junto con el Wings of Liberty, aunque algunas expansiones y algunos extras estarán únicamente disponibles si pagamos.

Ha llegado el día en que el juego StarCraft II, como ya anunciara Blizzard, la desarrolladora del juego, durante la BlizzCon, ha sido reconvertido en un título free-to-play, por lo que cualquier usuario se lo podrá bajar y jugar a este juego sin tener que pagar nada. El juego además de ser gratuito, llega con la campaña Wings of Liberty de manera gratuita. Destaca también la llegada de la jerarquía clasificatoria y también el modo Elite online, al que además debemos sumar un modo cooperativo, que podremos disfrutar con un amigo.



Como ya se comentó, Kerrigan, Raynor y Artanis, los tres comandantes principales del juego, solo podrán subir por encima del nivel 5, el resto de personajes no pasaran del nivel 5 y si queremos que suban, deberemos comprar el juego. Además, se ha puesto a la venta la Colección de Campañas que tiene un precio de 39.99€ y que cuenta con Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo; los cuales, de manera independiente, tienen un valor de 14.99€ (cada uno de ellos). Aquellos que compraron Wings of Liberty antes del 31 de octubre, si entran en la cuenta de Battle.net, tendrán acceso de manera gratuita al Heart of the Swart para descargar entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Los que adquirieran el juego antes del 31 de octubre, tendrán un regalo, un diseño especial de Fantasma Eidolon y tres retratos que conmemoran su condición de fundadores. Los requisitos del juego requieren de un Intel Core 2 Duo o un AMD Athlon 64 X2 5600+, una gráfica NVIDIA GeForce 7600GT o una AMD Radeon HD 2600XT o un Intel HD Graphics 3.000 con 2GB de memoria RAM. Podéis descargar el juego desde el siguiente enlace.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.