Ubisoft habla sobre Far Cry 5 y The Crew para el E3 2017

Como todos los años a medida que se acerca el E3, la mayor parte de las compañías grandes del sector de videojuegos empiezas a crear hype para así atraer la atención del mercado. En este caso el día de hoy el protagonista ha sido Ubisoft con títulos de sagas tan famosas como Far Cry , Assassin’s Creed y The Crew. Durante el próximo junio podremos ver las presentaciones oficiales de títulos ya confirmados como Far Cry 5 y The Crew 2.

Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ha mantenido a sus equipos de diseño de nuevo a la mesa de dibujo para traer a la saga de vueltaus “días de gloria”. Esperemos que los juegos de copia y pega de Assassin’s Creed que hemos visto estos últimos años sean una cosa del pasado y que Ubisoft pueda reinventarse y volver a colocarse en el mercado de los videojuegos como un referente.

E3

Ubisoft no ha revelado ningún detalle sobre Far Cry 5, aparte del hecho de que es un juego numerado en la serie principal de Far Cry de juegos. Esperemos que esto sea un retorno a la forma para la serie después del lanzamiento de Far Cry Primal, que dentro de la comunidad no ha levantado una opinión general, han existido usuarios a los que les ha encantado y verdaderos detractores del título.

E3

Finalmente con The Crew, muchos vimos como este juego era una oportunidad pérdida dentro de lo que podría haber llegado a ser, este fue el caso que decepcionó a multitud de fans de las sagas de videjuegos de carreras hardcore y arcade. La segunda entrega de la saga al parecer se asimilará mucho más a la línea por la que va Need for Speed (y sí, también esperemos que no salga con millones de bugs en PC).

Fuente: OC3D

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.