TRON anuncia el fichaje de Zhang Anwn, un experto en sistemas de seguridad basados en la tecnología blockchain, que ha trabajado para cuatro importantes bancos y que llega para dotar de más seguridad a la red de TRX.

Llegan nuevos datos respecto a TRON y es que hoy mismo, se ha revelado por parte de los desarrolladores de la criptomoneda, la entrada oficialmente de Evan (Zhang Anwen), un Técnico Senior experto en la tecnología blockchain. La llegada de Zhang Anwen, significa que las posibilidades de TRX en cuanto a su blockchain, mejorara en el campo de la dirección de investigación técnica, sobre todo en el campo de la seguridad, algo siempre muy importante.



Sobre Zhang Anwen, cabe destacar que es graduado en la Universidad de Pekín, con una, con una experiencia en proyectos de gran valor. Es experto en arquitectura de sistemas cos de clave USB, desarrollo de plataformas y lógicas de aplicaciones. Ha sido el responsable de sistemas de evaluación de seguridad USBKey y ajustes de protocolo de seguridad de cuatro importantes bancos como son ICBC, Agricultural Bank of China, Bank of China y China Construction Bank, además de haber trabajado para otros bajos de menor calado, como Minsheng Bank, CITIC Bank, Beijing Rural Commercial Bank y Bohai Bank.

Antes de incorporarse a TRON, Anwen ha trabajado como gerente de proyecto de I+D de tecnologías blockchain en Shenzhen Wending Data Technology Co., que es una compañía proveedora líder de productos de seguridad de datos que suministra productos de hardware de seguridad, como USBKey y tarjetas inteligentes, todo en base a los protocolos blockchain.

Zhang Anwen es el principal responsable de diseños cosa, desarrollo de sistemas de claves cifradas para la banca, desarrollo de proyectos estratégicos, basados en el blockchain, proyectos de desarrollo de carteras de Bitcoin, etc. No solo está familiarizado con la tecnología P2P, la implementación típica del blockchain como Ethereum e Hyperledger y algoritmos de consistencia distribuida, pero también tiene una comprensión profunda del algoritmo de consenso blockchain. TRON ha completado el proceso de autentificación de código PIN, la coincidencia de aplicaciones Bluetooth y tiene una gran cantidad de solicitudes de patentes, para una rica gestión de soluciones.

Justin Sun, fundador de Tron ha dicho al respecto: ‘Con un gran número de ingenieros técnicos de alto nivel contratados, nuestras tecnologías y modelos existentes han sido optimizados. Esperamos la unión de excelentes ingenieros en el futuro. El equipo TRON continuará trabajando en investigación técnica y promoviendo mejores aplicaciones en el mundo real’

TRON es un protocolo descentralizado que se basa en la tecnología blockchain, que tiene como objetivo constituir un ecosistema enfocado el entretenimiento mediante contenido gratuito en torno al blockchain y la tecnología de almacenamiento distribuido. Este protocolo permite a los usuarios publicar, almacenar y poseer datos libremente, y en de un modo autónomo descentralizado.


TE RECOMENDAMOS.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador… o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.