Trust muestra sus accesorios para el lanzamiento de Monster Hunter Rise

Para mejorar la experiencia de juego de los usuarios de Nintendo Sqitch que le van a dedicar muchas horas a Monster Hunter Rise, Trust prepara una serie de accesorios. Los cascos Trust GXT 404R Rana, el mando inalámbrico Trust GXT 1230 Muta, la batería externa Hyke y Funda Trust GXT 1241 Tidor conforman esta colección para los jugadores más exigentes.

Cascos Trust GXT 404R Rana

Los cascos GXT 404R Rana de Trust cuentan con almohadillas circumaurales y diadema ajustable que para garantizar comodidad durante sus largas sesiones de juego. Tienen sonido envolvente para sumergir al usuario en la experiencia de juego, y sus altavoces activos de 40 mm producen un sonido grave y cristalino con gran calidad de sonido. Cuenta con un mando a distancia integrado para controlar el volumen y silenciar el micrófono, para garantizar un fácil y rápido acceso con el que concentrarse totalmente en el juego en todo momento. Su instalación y accesibilidad es instantánea, puesto que solamente es necesario conectarlos al mando para que estén listos para funcionar.

Características resumidas de los Cascos Trust GXT 404R Rana

Vista previa Producto Precio
Cascos Trust GXT 404R Rana 24,09 EUR

Mando inalámbrico Trust GXT 1230 Muta

Los GXT 1230 Mutua están diseñados para conectarse medianet Bluetooth a nuestra Nintendo Switch, y mediante
micro-receptor USB para PC. Tiene control de movimiento integrado en el mando para aprovechar la libertad inalámbrica y luchar contra los monstruos de Monster Hunter Rise. Cuenta con 15 botones de respuesta, entre los que se encuentra uno para hacer grabaciones y capturas de pantalla de nuestras partidas, 2 joysticks analógicos y un panel digital de 8 vías, que se puede personalizar al gusto del jugador lo adapte a su forma de juego. La batería del mando es recargable y permite cargarlo mientras se juega con solo conectar el cable USB-C, lo que nos permitirá jugar largas sesiones de juego.

Características resumidas del Trust GXT 1230 Muta

Vista previa Producto Precio
Trust GXT 1230 Muta 44,99 EUR

Batería Externa Hyke

Para la consola híbrida Nintendo Switch y un juego con el que podemos estar muchas horas, la batería Hyke de Trust formará parte de nuestro equipaje de mano. Con ella se puede cargar la consola en cualquier lugar y situación de forma rápida. Cuenta con función de carga rápida de hasta 18 W de potencia por medio de Power
Delivery y Quick Charge 3.0. También se podrá utilizar con otros dispositivos móviles, gracias a su alta capacidad de 10.000 mAh que permite recargar un móvil hasta 4 veces con una sola carga. Eso son hasta 46 horas adicionales de batería para un teléfono o 12 horas adicionales para una tablet. Su indicador de nivel LED inteligente permite saber
cuándo es el momento de recargar la propia batería. También es resistente al agua y a la arena, con lo que nos durará mucho tiempo.

Características resumidas de la batería Trust Hyke

Vista previa Producto Precio
Batería Trust Hyke 49,99 EUR

Funda Trust GXT 1241 Tidor


Para poder transportar la Nintendo Switch de forma segura a nuestras reuniones con amigos para cazar juntos en Monster Hunter Rise, Trust presenta la funda transportadora GXT 1241 Tidor para Switch Lite. Se compone de un estuche rígido y amortiguador, que protege la consola de golpes y caídas. El estuche incluye un bolsillo de malla para guardar accesorios adicionales. El paquete cuenta con un protector de pantalla de cristal templado para evitar que esta se raye, junto a un kit de paño de limpieza y pegatina para eliminar el polvo antes de instalar el protector. La funda GXT 1241 Tidor tiene también una caja para guardar hasta 4 tarjetas de juegos físicos.

Características resumidas de la funda Trust GXT 1241 Tidor

Salir de la versión móvil