Xbox y éstas serían sus nuevas consolas

Hace unos días se comenzó a rumorear que la siguiente generación de Xbox podría ofrecer dos consolas al momento de su lanzamiento. Los nombres en clave que llevan son Anaconda y Lockhart. De confirmarse, la intención de éstas consolas es bastante obvia, sustituir las actuales Xbox One S y Xbox One X. Esto sería toda una novedad, ya que en el mundo de las consolas las variantes de una misma generación aparecen tiempo después.

De momento sabemos que Anaconda sería el modelo más potente con 12 teraflops de fuerza bruta y Lockhart el modelo más sencillo con 4 teraflops. Algo muy curioso, ya que la Xbox One X cuenta con 6 teraflops. Aunque no debes dejarte engañar por los números porque no dicen toda la verdad de su funcionamiento. El precio de éstas consolas nos es desconocido, pero anticipamos que Lockhart será el modelo de entrada y con el costo más competitivo.

Microsoft - Xbox One S 1 TB All-Digital Edition, Fortnite (juego digital), Sea of Thieves (juego digital), Minecraft (juego digital)
  • Xbox One S - All Digital Edition 1TB (Konsole ohne Laufwerk) & Xbox Wireless Controller
  • Sea of Thieves (digitale Vollversion)
  • Forza Horizon 3 (digitale Vollversion)
  • Minecraft (digitale Vollversion)
  • 1 Monat Xbox Live Gold (Probemitgliedschaft)

La potencia esperada del próximo lanzamiento de Microsoft

A diferencia de las consolas actuales que nacieron en desventaja contra el Hardware de PC, ésta vez traerán características de gama alta.
NVME-SSD con tecnología propietaria que eliminará los tiempos de carga y Ray Tracing, que seguimos a la espera de conocer cómo funcionará en las nuevas consolas. AMD es la encargada de darle vida a dicha tecnología en Xbox y esperamos nos presente sus gráficas con Ray Tracing en el 2020.

Los rumores indican que tanto Anaconda como Lockhart tendrán un CPU de 8 núcleos a una frecuencia de 3.5Ghz variable. Cuando un juego requiera más potencia subirán sus relojes y Anaconda es la que tendrá un boost un poco más alto que Lockhart. Las nuevas consolas contarán con un CPU basado en Zen 2, lo cual las hará mucho más potentes y eficientes que su predecesora, la Xbox One-S-X.

Se espera que Anaconda tenga 16GB de RAM, dedicando 13GB a los juegos y 3GB al sistema. Una configuración bastante estándar en los equipos de sobremesa y que acompañados de una buena GPU y CPU les permite mover juegos a altos FPS y resoluciones. Seguramente Lockhart tenga la misma configuración de RAM y la principal diferencia que las distinga sea la capacidad de almacenamiento y potencia gráfica, pues Microsoft prometió altos FPS y 4k en la nuevo Xbox, lo que posiblemente sólo pueda ser realidad en la consola Anaconda y Lockhart esté más enfocada al 1080p, además de no contar con lector de discos Blu Ray.

Fuente: WindowsCentral

Salir de la versión móvil