AGON by AOC lanza el monitor gaming de 32″ AG325QZN/EU

AGON by AOC ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de la serie de monitores gaming AGON 5. Se trata del AGON AG325QZN/EU de 31,5″ (80 cm), que incorpora un panel Fast VA con una frecuencia de refresco de 240 Hz. Una relación de contraste de 3000:1, unos colores intensos y la certificación DisplayHDR 400, hacen que el AG325QZN/EU ofrezca imágenes de alta calidad con un tiempo de respuesta de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT como máximo. Estas características lo colocan como un monitor hecho para los juegos de alta competición.

Con su imponente tamaño de 80 cm, el AG325QZN/EU se adapta a una amplia gama de casos de uso. Puede usarse para las grandes estaciones de juego personales, jugar a juegos desde el sofá o usarlo en simuladores específicos de alto nivel.

Cuanto más grande, mejor

El AGON AG325QZN/EU se ha hecho para mucho más que FPS diseñados como eSports, pues también destaca en al enorme variedad de géneros que tienen los videojuegos gracias a su pantalla de 32″. Todos los juegos se benefician de un tamaño de pantalla más grande para mostrar mejor los detalles y hacer la experiencia una mucho más inmersiva.

La pantalla de 31,5″ como la AG325QZN/EU ofrece más espacio en pantalla mientras mantiene la relación de aspecto habitual de 16:9. Su resolución es QHD (2560×1440), que en los últimos años está siendo la resolución preferida por los jugadores. Las tarjetas gráficas modernas pueden alcanzar los 240 fps en una resolución QHD con mucha más facilidad que una a 4K, de forma que los jugadores pueden aprovechar las altas frecuencias de actualización desde el primer día.

El AG325QZN/EU emplea un panel Fast VA, con tiempos de transición de píxeles rápidos y baja permanencia de píxeles, y diferentes niveles de sobre aceleración a elegir. Los jugones pueden ajustar la capacidad de respuesta del monitor a su gusto para tener una experiencia sin imágenes borrosas. es compatible con Adaptive-Sync para garantizar juegos sin parpadeo en ambas plataformas.

Además de para jugar, AGON by AOC destaca su uso para la productividad en las tareas cotidianas. La gran superficie de pantalla permite abrir y trabajar en varias ventanas de aplicaciones simultáneamente sin necesidad de una segunda pantalla. Su certificación VESA DisplayHDR 400 hace que se pueda reproducir contenido HDR en vídeos y juegos. Con un brillo máximo de 400 nits y amplios ángulos de visión, se puede usar en interiores luminosos. Incluye USB 3.2 de 4 puertos y un puerto USB ascendente al PC, para conectar periféricos directamente al monitor.

Salir de la versión móvil