Lanzados los nuevos auriculares gaming Newskill Drakain

Los aficionados a los videojuegos, sobre todo los Shooter sabrán la importancia de unos buenos auriculares gaming. Escuchar con precisión por donde se acerca el rival es muy importante. Newskill acaba de anunciar nulos nuevos auriculares Drakain, los cuales integran iluminación LED RGB. Estos nuevos auriculares estan pensado para los aficionados a los videojuegos, con una buena calidad de sonido.

Esta nueva solución de Newskill se caracteriza por tener una gran sensibilidad y ofrecer una muy buena potencia de sonido. Se han desarrollado para que escuchar cualquier sonido de nuestro alrededor y poder bajarnos a quien nos intenta flanquear. Drakain se caracteriza por ofrecer unos altavoces de 40mm con sonido envolvente para obtener una gran experiencia de juego.

Newskill Suiko Ivory Switch Red - Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas Incluido (Teclas con grabación macro, 11 modos de iluminación RGB), Blanco
  • El primer teclado mecánico gaming de newskill en color blanco
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Reposamuñecas removible incluido
  • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología n-key rollover
  • 50 millones de pulsaciones aseguradas
69,95 EUR

Newskill Drakain, nuevos auriculares gaming de alta calidad

Como es lógico, estos auriculares disponen de un micrófono flexible y ajustable según las necesidades del usuario. Para hacerlo compatible con múltiples plataformas, dispone de doble sistema de conexión. Podemos conectarlo mediante jack de 3.5mm a consolas y mediante USB a nuestro ordenador y así usar el RGB.  Gracias al conector jack de 3.5mm, estos cascos son compatibles con PC, PS4 y Xbox One.

Especificaciones

Altavoces

Micrófono

Contenido del paquete

Podemos ya adquirir los nuevos Newskill Drakain en tiendas por un precio de 39.95 euros. Un gran precio para unos auriculares que tienen pinta de ser bastante completos.

Salir de la versión móvil