Periféricos

Lanzados los nuevos auriculares gaming Newskill Drakain

Los aficionados a los videojuegos, sobre todo los Shooter sabrán la importancia de unos buenos auriculares gaming. Escuchar con precisión por donde se acerca el rival es muy importante. Newskill acaba de anunciar nulos nuevos auriculares Drakain, los cuales integran iluminación LED RGB. Estos nuevos auriculares estan pensado para los aficionados a los videojuegos, con una buena calidad de sonido.

Esta nueva solución de Newskill se caracteriza por tener una gran sensibilidad y ofrecer una muy buena potencia de sonido. Se han desarrollado para que escuchar cualquier sonido de nuestro alrededor y poder bajarnos a quien nos intenta flanquear. Drakain se caracteriza por ofrecer unos altavoces de 40mm con sonido envolvente para obtener una gran experiencia de juego.

Newskill, USB, Suiko Ivory Teclado Mecánico Gaming, Switch Kailh Red, Antighosting, Teclas Grabación Macro, Iluminación RGB, Layout Español, Windows, Mac Os y Android, Blanco
  • ✔️ERGONOMÍA Y DISEÑO: El teclado Suiko Ivory es el primer teclado mecánico blanco con layout español en España. Además, es un teclado que encaja perfectamente en cualquier espacio de juego o de trabajo. Para ser mas concretos, las dimensiones del dispositivo son de 443 mm de largo x 134 mm de profundidad x 36 mm de altura. y un peso de 1.100 gramos. Compatible con Windows, Mac Os y Android.
  • ✔️TOTALMENTE PERSONALIZABLE: Con el teclado Suiko Ivory podremos configurar más de 20 modos distintos de iluminación, divididos en ciclos en su borde exterior, modos cíclicos de respiración y varios modos interactivos. Toda esta iluminación la podremos configurar desde su propio software dedicado. Además cuenta con teclas multimedia y con la función Antighosting con tecnología N-Key Rollover para que no pierdas ninguna pulsación ni te lancen ventanas emergentes. Además, permite la creación de macros al vuelo creando multitud de opciones para que los personalices a tu gusto.
  • ✔️EXTRAS PREMIUM: Mejora la experiencia en tus partidas gracias al reposamuñecas desmontable acolchado que nos dará esa comodidad extra que buscamos cuando nos disponemos a pasar largas sesiones de juego. Disfruta al máximo del teclado gaming Suiko Ivory y consigue una mayor seguridad gracias al nuevo acabado mate en sus teclas para evitar incómodos deslizamientos sobre ellas. La superficie del teclado es una aleación de aluminio, lo que le confiere un look premium, consiguiendo una sensación robusta y ligera que proporciona un uso muy estable.
  • ✔️SWITCHES PREMIUM KAILH RED: El tipo de switch red del teclado gaming Suiko Ivory tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y una fuerza de pulsación de 50 gf. Este teclado es perfecto para jugadores experimentados, ya que la sensibilidad se ajusta a su tipo de juego y cuenta un tecleo suave (rápido y sensible), alta capacidad de respuesta y facilidad para el double tapping. El tipo de tacto del teclado Suiko Ivory con el switch kaihl red tiene un tipo de tacto lineal. También disponible en switch blue y brown.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.

Newskill Drakain, nuevos auriculares gaming de alta calidad

Como es lógico, estos auriculares disponen de un micrófono flexible y ajustable según las necesidades del usuario. Para hacerlo compatible con múltiples plataformas, dispone de doble sistema de conexión. Podemos conectarlo mediante jack de 3.5mm a consolas y mediante USB a nuestro ordenador y así usar el RGB.  Gracias al conector jack de 3.5mm, estos cascos son compatibles con PC, PS4 y Xbox One.

Especificaciones

Altavoces

  • Dimensión del altavoz: Ф40 mm
  • Impedancia: 32 ± 20% Ω
  • Sensibilidad: 92 ± 4dB
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20,000Hz
  • Potencia nominal: 15 mW
  • Capacidad de potencia: 100mW
  • Longitud del cable: 2.4 m
  • Tipo de enchufe: Ф3.5 estéreo y cable de extensión

Micrófono

  • Unidad de micrófono: 6×5 mm
  • Directividad del micrófono: omnidirección
  • Sensibilidad: –58 ± 4 dBV / μbar 1KHz
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz-10,000Hz
  • Conexiones de Jack 3.5mm + USB para iluminación

Contenido del paquete

  • Auriculares DRAKAIN RGB
  • Adaptador 2xJack a 1x Jack
  • Accesorios Newskill

Podemos ya adquirir los nuevos Newskill Drakain en tiendas por un precio de 39.95 euros. Un gran precio para unos auriculares que tienen pinta de ser bastante completos.

[irp]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.